Badabun te recomienda

Donas con semen. El producto más buscado por las mujeres


No todo mundo tiene la habilidad de cocinar, esa sazón especial que va más allá de solo seguir una receta, pues lo que le da el toque especial a cada comida no son nada más los ingredientes, por eso aunque vayas a los mejores restaurantes, siempre extrañarás la comida de mamá, pues tenía un gran secreto: lo hacía todo con amor.

Si eres de los que aman experimentar en la cocina, mezclando una serie de extrañas cosas que terminan siendo todo un éxito, pues tal vez quieras leer la siguiente noticia.



Hay ciertos rumores según el periódico inglés ¨The Independent¨ en el que dicen se abrirá en Londres una clase de cocina, pero ésta en particular, enseñará a los participantes recetas especiales, y el ingrediente secreto de cada una será…

Tus hijos que aún no nacen…


Así es: SËḿ3N ¿En qué rayos estaban pensando? No me imagino el inicio de esa conversación, en la que alguien sugirió esta ¨brillante¨ idea… Un poco incómodo, algo así como:


Aunque según estudios, este ¨jugo de hombre¨ tiene propiedades nutricionales muy importantes, por lo que es el ingrediente perfecto, lo que la hace falta a todas tus comidas, digo… imagina tu licuado matutino después de jalarle el cuello al ganzo y en lugar de ponerle huevo le pones tus… ya sabes. ¡Delicioso!


Fuentes aseguran que el chef que imparta la clase, les pedirá a los alumnos que traigan los fluidos correspondientes para usar en una comida de tres tiempos, con todo y postre, incluyendo la bebida ¡Wooow! O sea, el paquete completo.


A pesar de lo raro que suene esta idea, existe ya un libro escrito por Paul Photenhauer llamado ¨Natural Harvest¨ o Cosecha Natural en español, donde tiene un recetario completo y el ingrediente estrella son fluidos masculinos, según recomendaciones del excéntrico chef, ¨Es mejor cuando está fresco¨… O recién exprimido, cómo nos gusta decir aquí.

Aunque muchos aseguran que esta clase de cocina especial es sólo un truco de publicidad, existe la posibilidad de que nuestros amigos en Londres, pronto estén experimentando los maravillosos beneficios de este fluido en sus platillos…


¿Te atreverías a probar estos platillos?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad