Badabun te recomienda

7 TRENZAS ÚTILES QUE TE ENCANTARÁN


TRENZAS DOBLES


Estas trenzas son utilizadas generalmente por las mamás con sus hijas para la escuela, ya que son difíciles de destrozar, lo que las hace de larga duración -8 horas, turno promedio de escuela primaria-.


COLETAS


Las coletas también son útiles para el colegio, dependiendo de la fuerza de la liga pueden ser de mediana a larga duración -6 a 8 horas dependiendo de actividad-, buena para la escuela, deporte, actividades domesticas.


TRENZA LATERAL FRANCESA


Considerada exótica por muchos, nosotros vemos ese punto de vista sobre valorado; su utilidad sin duda, es increíble. Anudado el cabello entre sí, es útil para trabajos pesados, practicar deporte, entre otras labores -de 8 a 12 horas-. Buenas noticias, ¡lucirás hermosa!


TRENZA COMPUESTA


Esta trenza también es útil para tus niñas, les durará todo el día, además se verá di-vi-na. También puede ser utilizada para eventos formales o de gala,- duración 5-8 horas-.

BRAIDS


Estás hermosas trenzitas pegadas al cuero cabelludo garantizan una duración de hasta 20 días, puede ser retocadas y durar así enredadas hasta 2 meses. Muy útil para las mamás que tienen un mal rato con el pelo de sus hijas.


TRENZA FRANCESA COLA DE PEZ


Esta bonita trenza es utilizada para eventos especiales y suele ir acompañada de flores en el cabello para resaltarlo. Tú o tu niña se verán hermosas con este peinado, inténtalo.


"EL CHONGO"


El "chongo" es el mejor amigo de la mujer; duradero, útil se ve bonito y mantiene el cabello junto evitando el calor excesivo. Utilizado por la mayoría de las mamás del mundo (y sus hijitas) por su utilidad y confiabilidad.


¡MUCHAS GRACIAS POR HABER TERMINADO EL ARTICULO!

Si te gustó, compártelo con tus amigas, te lo agredecerán mucho.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad