Badabun te recomienda

5 TRUCOS PARA TENER EL CABELLO DE TUS SUEÑOS


Una de las cosas más importantes en la belleza femenina es el cabello, por lo tanto enfocamos gran parte de nuestro tiempo dedicado al aseo, tratamiento y embellecimiento de nuestro cabello, All For You te trae 5 trucos para tener el cabello de tus sueños.



SHAMPOO DE CABALLO

Estos shampoos cuentan con poderosos activos que apoyaran y fortalecerán el crecimiento de tu cabello, notarás el cambio rapidísimo.


AL LIMPIARLO UTILIZA AGUA TIBIA


Aunque no es necesario que sea fría, procura el agua tibia, recuerda que el agua fría no disuelve la grasa y la caliente daña el cabello.


UTILIZA ACEITES ESENCIALES

Los aceites esenciales de lavanda, incienso, bergamota, entre otros, te ayudarán a que tu cabello siempre esté bien alimentado


EVITA EL AGUA CON CLORO


Si frecuentas mucho las albercas, tu cabello puede sufrir una decoloración progresiva y una degradación, por lo cual te sugerimos utilizar una gorra especial o alternar tus visitas.



CAMBIA DE SHAMPOO


Muchas veces nos aferramos a una marca sin darle oportunidad de respiro a nuestro cabello, las proteínas se acostumbran a los químicos del shampoo, por lo que cambiar de marca significa un "break" para tu cabello y una mejora.



ESPERAMOS QUE ESTOS CONSEJOS TE SIRVAN, COMENTA CUÁL FUE TU FAVORITO Y COMPARTE CON TUS AMIGOS. #HG
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad