Badabun te recomienda

Subió esta foto a Facebook, cuando le dijeron lo que era tuvo que huir de su pueblo


A continuación, te contaremos una historia de esas que te dejarán con la boca abierta. Se trata de una joven pareja que mientras caminaba tranquilamente por la playa, encontró algo que cambiaría su vida para siempre.

Gary y Ángela Williams, una amorosa pareja que paseaba por una playa de Reino Unido, hasta que de manera sorpresiva, Gary percibió un olor increíblemente asqueroso y repugnante.

El primer instinto es alejarse por completo, pero en ese momento Gary recordó el documental que había visto la noche anterior, mientras trataba de dormir.



Resulta ser que el asqueroso olor que habitaba en esa playa, salía de una piedra grande y de color blanco, con una textura extraña y porosa, similar a un coral de mar, llamada “ambergris”.


En realidad estás olorosas rocas son nada más y nada menos que vomito de ballena solidificado que por alguna extraña razón, es un producto sumamente cotizado por las empresas que se dedican a la perfumería y llegan a pagar cientos de miles de dólares por esas piedras.

Al principio, cuando Gary le dijo a su esposa que se llevaría la piedra a casa, ella pensó que estaba loco, pero él recordaba muy bien ese documental donde vió como un pescador vendía una piedra muy similar en 50 mil dólares.


Después de llegar a casa, Gary llevó una muestra de la piedra a la universidad y por fin comprobó que efectivamente !Se había ganado la lotería! Pues encontró una de las muestras de “ambergris” más puras y grandes que se habían encontrado en Reino Unido hasta ese momento.

Inmediatamente empezó a contactarse con los compradores y descubrió que su roca valía hasta 200 mil dólares. Al poco tiempo, los medios locales se enteraron de la noticia y no tardaron en entrevistar a Gary y Ángela, pues eran los nuevos famosos del pueblo.

Desgraciadamente, como dice el dicho “pueblo chico, infierno grande”, la misma noche de la entrevista, un grupo de vecinos entraron a casa de Gary para intentar robar la piedra. Afortunadamente, Gary contaba con un arma por lo que pudo ahuyentar a los ladrones y esa misma mañana decidió salir del pueblo junto con su mujer, pues no se podían arriesgar a que les robaran su fortuna.

Hasta donde se sabe, la pareja se encuentra en un lugar seguro y su piedra será subastada por cientos de miles de dólares, alcanzando un valor que puede superar al medio millón. Todas las perfumerías se están peleando con ella.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad