Badabun te recomienda

Revelan la verdadera razón por qué la esposa de Messi odia a Shakira… No podrás creerlo


El pasado mes de noviembre la prensa española fue la encargada de difundir una noticia que ha dado mucho de que hablar, todo parece indicar que Shakira y Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, no se llevan para nada bien.


Siempre que ambas coinciden en algún evento Antonella se muestra incómoda, en ocasiones hasta parece estar enojada.


Luego de varias semanas de especulaciones un gran número de medios se han ido sumando a la investigación, y recientemente surgió la polémica imagen en el entrenamiento de sus hijos, donde claramente podemos ver que la hermosa pareja de Messi no tolera a la cantante colombiana.


Diversas fuentes aseguran que el problema entre estas hermosas mujeres es culpa de Roccuzzo, aseguran que se ha vuelto exageradamente selectiva a la hora de hacer amigas y desde hace bastante tiempo solo se relaciona con Sofía Balbi, esposa del delantero Luis Suárez y Elena Galera, novia de Sergio Busquets.


También se tiene conocimiento de varias reuniones celebradas en la casa de Messi, a las cuales Shakira nunca ha sido invitada.


Pero esta es la verdad, resulta que cuando Piqué volvió de Inglaterra, donde jugó con el Manchester United, construyó una solida amistad con el astro argentino, lo que provocó que Antonella se hiciera muy amiga de la entonces novia de Piqué, Nuria Tomás. Sin embargo, lo que más molestó a la esposa de Messi es que tanto

Shakira como Piqué comenzaron su relación cuando ambos tenían pareja. Y fue precisamente Roccuzzo quien se vio en la necesidad de consolar a Nuria Tomás.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad