Badabun te recomienda

Obama nos dejó protegidos. Donald Trump no podrá hacer nada en contra de México…


Luego de que el mandato de Barack Obama terminara, todos estábamos conscientes de lo que sucedería una vez que Donald Trump tomara posesión como el nuevo Presidente de los Estados Unidos.


Pues incluso antes de ser candidato a la presidencia, el polémico empresario prometió acabar con todos los programas relacionados al cambio climático y aseguró que aumentaría la cantidad de presos en Guantánamo, además se dedicó a esparcir el odio en contra de los migrantes, en especial en contra de los latinos y los mexicanos. 



Amenazó con construir un muro para separar las fronteras y que tendría que ser pagado por los mismos mexicanos.

Ahora, después de tan solo una semana del mandato de Trump, ya se han puesto en marcha algunas acciones ejecutivas en contra de México, pero ¿Qué crees? Él se imaginó que TODO sería sumamente fácil, pero lo que no esperaba era lo que el ahora ex presidente Obama hizo por todos los mexicanos…

Después de aprobar la construcción del polémico muro, el Presidente de Estados Unidos, aseguró que obligaría a México a pagar por la construcción ¿Sabes cómo? Pues poniéndole un impuesto del 20% más a todas las exportaciones echas de México a Estados Unidos.

Sin embargo él no esperaba que sus decisiones no pudieran proceder ¿Sabes por qué? Pues esto gracias a las últimas acciones que Barack Obama tomó durante el último día de su mandato. 



Verás, Barack Obama prohibió a cualquier institución del gobierno estadounidense, poder utilizar recursos federales para vulnerar los derechos de cualquier país que haya celebrado un Tratado Internacional con Estados Unidos. 

Así mismo, gracias a Obama, el gobierno de los Estados Unidos se encuentra impedido para incrementar impuestos de arancel a productos mexicanos y utilizar esto como recurso para afectar los derechos de los ciudadanos mexicanos ¡Eso sí que no lo esperábamos! 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad