Badabun te recomienda

Mira lo que los hombres piensan de ti según tu ropa. El #3 es el más peligroso


¨¿Qué me voy a poner?¨ Sin duda es una pregunta con la que luchamos a diario la mayoría de las mujeres, lo peor no son las horas que nos tardamos en decidir o todo el desorden que queda en el cuarto, después de probar una cosa tras otra, lo horrible es cuando te lo pones y no te gusta, y  es ahí cuando terminas usando lo mismo de siempre, lo que te hace sentir segura y cómoda, pero ¿Te has preguntado lo que opinan los chicos de tu forma de vestir? Bueno....


La ropa es un accesorio más y la manera en que combinas tus prendas, dice más de lo que crees y aunque no lo parezca los hombres no sólo invierten tiempo en ver cómo se te ven esos pantalones o tu vestido favorito, también se hacen una idea de cómo eres. 




Y esto es lo que piensan: 

1. Pecho al descubierto. 


Tú y los escotes son uno mismo, entre más se vean tus nenas para ti es mejor, te hace sentir segura y sabes que al pasar te robarás miradas, pero ¡No exageres! Es claro que una de las partes que más te gustan son tus pechos, pero si muestras de más, te estás arriesgando a que los chicos piensen que pueden hacer lo que quieran contigo, ya sabes que con sólo tronar los dedos te pones a sus pies.

2. Faldas hasta las anginas. 


Tus piernas son más importantes que cualquier perfume o el cabello arreglado, así que haces todo para que durante tus vestimenta se vean lo suficiente, entre más corta sea tu falda, mucho mejor. Pero ¡Cuidado! Pues cuando los hombres te ven así, creen que andas más necesitada que tu tía la solterona, que no hayas como gritar que te lleven a la cama. 

3. Puti vestido. 


¡Vamos! Es momento de ser sinceras, la mayoría de las chicas tenemos un puti vestido en el ropero. Lo adoramos, tampoco es como que vayamos a comprar las tortillas usándolo, pero si para ocasiones especiales, sobre todo una cita ¿En serio? Si lo que quieres es algo serio, entonces no lo hagas, porque de lo único que le van a dar ganas a ese hombre es de devorarte completa. 



4. Estampados de animales. 


Nadie está diciendo que los animales no seas lindos, pero ¿Al grado de traerlos en la ropa? Puede que esté bien alguna que otra pieza, pero eso de uniformarte no va, los chicos pensarán que a parte de que te vistes como tu mamá, tienes muuuuy mal gusto y sólo estás esperando el hombre que te mantenga. 

5. Dibujos infantiles. 


Creo que hasta los chicos deben tener alguna sudadera o playera de un dibujo infantil por ahí, pero ¿Más de 3? Y todavía te atreves a usarlas por lo menos una vez a la semana. Cuando los hombres te ven, piensan que eres bastante ñoña, una niña que aún no está preparada para ningún tipo de relación. 

6. Fuera de lo común. 


¿Chica rebelde? Realmente te da igual lo que piense el resto sobre todo, así que tu manera de vestir no te quita el sueño, a ti te gustan las cosas raras. Los encajes, faldas largas y zapatos de plataforma son parte de tu ropero. A los chicos les asustas un poco, creen que eres reservada pero muy loca.

7. Modo princesa. 


A ti la moda te corre por las venas, te gusta estar enterada sobre las últimas tendencias, sabes perfectamente la combinación de colores, los cortes adecuados para la temporada, eso del modo fodongo no va contigo y aunque estés en un lugar casual, te gusta verte linda. Lo cual llama la atención de cualquiera, pero también piensan que eres vanidosa y fría. 

8. Relajada. 


Este tipo de chicas y la sencillez van de la mano, son muy simples. Les gusta usar tenis, blusas sencillas y los suéter holgados son sus favoritos. ¿Y qué crees? Los chicos las adoran, les parecen aventureras, diferentes, hasta piensan que no son complicadas. ¡Qué inocentes! 

Y a ti ¿Cómo te gusta vestirte?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad