Badabun te recomienda

Mira la escalofriante razón por qué Messi hace esto en todas sus fotos…


El astro argentino, Lionel Messi, ha sido el tema principal de una investigación que lleva a cabo el periodista español, Roberto Valente, donde comprueba que el futbolista esconde un gran misterio, que sin duda dejará con la boca abierta a más de uno, ¿Qué será? 


¿Qué problema puede tener alguien que ha ganado cinco balones de oro? Aunque no lo creas, el estudio reveló que el mejor futbolista del mundo tiene un grave trastorno, debido a que se siente mal por su baja estatura.



El periodista explica que Leo Messi, ha invertido millones en medicamentos y tratamientos exclusivos para eliminar su complejo, sin embargo los resultados han sido poco notables.

La investigación incluye las siguientes fotografías:






En las imágenes se observa claramente cómo Leo, se aleja en cada toma, levantando su cuerpo para no verse al nivel del resto de sus compañeros en la fila. 

Pero lo más estremecedor, es que el futbolista confirmó la teoría en una reciente entrevista, en la que explicó: 

“El hecho de que las personas me consideren el mejor futbolista del mundo, es mucha presión para mi baja estatura. Sencillamente no quiero verme más chaparro de lo que soy” comentó. El hecho es que la investigación ya se encuentra en varios medios y está dando mucho de qué hablar.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad