Badabun te recomienda

Mira cómo lucían Los Vengadores cuando eran niños. Todavía tienes esperanza


Los superhéroes de una de las cintas más famosas de todo el mundo, “Los Vengadores” se han convertido en todos unos galanes del cine gracias a que representaron a estos fantásticos guerreros de los cómics que han ganado fama internacional, y sobre todo muchísimas y muchísimos fans en todo el mundo. ¿Pero siempre fueron así de guapos? Seguramente de este dato no tienes ni la menor idea, es por eso que muy poco se sabe de la vida que tuvieron de niños y adolescentes los actores que le dieron vida a los superhéroes más famosos de la pantalla grande.


1. Iron Man


Seguramente el más querido por las fans, Robert Downey Jr., el típico niño hiperactivo y problemático, quien en su juventud sufrió por sus tremendas adicciones que por poco lo dejan sin carrera, sin embargo, renació como el ave fénix y hoy es uno de los actores más aclamados y queridos en todo el planeta, que sin duda pasará a la historia como el famoso “Iron Man”. 



2. Capitán América


Aunque no lo creas, Chris Evans hoy es uno de los galanes más cotizados en el mundo del espectáculo, pero cuando fue niño y adolescente era considerado un verdadero perdedor por su aspecto de ñoño, pero decidió cambiar, con un poco de gimnasio logró convertirse dos veces en un superhéroe, pero sin duda será recordado siempre por su papel como el “Capitán América”. 

3. La Viuda Negra


¿Quién iba a pensar que esa pequeña adolescente se convertiría en una de las actrices más hermosas de Hollywood? Scarlett Johansson seguramente a más de uno le ha arrancado un suspiro, y más a los jóvenes que la recuerdan como la peligrosa “Viuda Negra”. 

4. Hulk


Este personaje de Marvel tuvo varias películas, pero sin duda quien se llevó los aplausos por su interpretación como el monstruo verde fue Mark Ruffalo, siempre dedicado a luchar, literalmente, pues desde la secundaria participaba en los torneos locales, después realizaba comerciales para televisión hasta que finalmente debutó en la pantalla grande. 

5. Nick Fury


El icónico actor Samuel L. Jackson, él ha aparecido en todo tipo de películas durante muchísimos años, tiene cara para todo, desde aparecer en “Star Wars” o “Pulp Fiction”, pero uno de sus personajes más entrañables será el del capitán Nick Fury. 



6. Thor


Otro de los galanes más aclamados por las mujeres, el actor Chris Hemsworth, quien ha sido nombrado en varias ocasiones el hombre más atractivo de todo el mundo. A pesar de todo eso tuvo una vista bastante normal hasta llegar a convertirse en el Dios Thor. 

7. Vision 


El actor Paul Bettany desde sus 19 años de edad se ha dedicado a la actuación, pero su perseverancia desde que actuaba en obras callejeras lo ha llevado a lo más alto de su carrera, incluso ha sido nominado a un premio Oscar.

8. Ojo de Halcón


Un verdadero nerd que estudiaba computación y programación, pero la vida le tenía preparada una sorpresa a Jeremy Renner cuando descubrió su verdadera pasión: la actuación, que sin duda la ha dado mucho, ya ha sido nominado al Oscar y es una de las caras más reconocidas del universo cinematográfico de Marvel.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad