Badabun te recomienda

Messi pagó 37 millones de dólares por este carro. Es el más caro de la historia


Si creías que el mejor futbolista de este planeta no se daba lujos tan exóticos como algunas otras estrellas del deporte, te recomendamos que mejor lo vayas reconsiderando, pues es imposible que Lionel Messi no se viera tentado en darse uno que otro capricho ganando tantos millones de euros al año, una cosa muy distinta es que su vida privada nunca sea un escándalo, pero algo que es bien sabido por todo mundo es que el astro argentino y figura del Barcelona tiene una fascinación por los autos deportivos. 


Tanto así que participó en un evento realizado por la empresa “Proto Organization”, donde una de las máximas joyas en subasta era un Ferrari por el que Lionel Messi no pudo resistirse y pagó la brutal cantidad de 37 millones de euros, algo así como 37 millones de dólares. 



Seguramente te preguntarás por qué tanto dinero por un simple auto, pues resulta ser que no es cualquier Ferrari, es el modelo 335 S Spider Scaglietti de 1957, campen indiscutible de las competencias de la Fórmula 1 Stirling Moss durante el Gran Premio de Cuba. Un auto ganador para los ganadores.

Lo sorprendente fue que varias fuentes y medios de comunicación revelaron que otro astro del fútbol competía con Messi para adquirir este increíble auto, se trataba del portugués Cristiano Ronaldo, sin embargo, esta joyita ya se encuentra en el garaje del argentino y ahora puede presumir haber comprado el auto más caro de la historia.







Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad