Badabun te recomienda

Las 5 formas más efectivas de mojar a una mujer en segundos.


Antes que todo, necesitamos que pongas mucha atención, pues lo que conocerás a continuación cambiará tu vida por completo. Verás existen dos tipos de hombres en este mundo, aquellos que solo se conforman con lo típico, y los que son extraordinarios, tanto que dejan a las chicas agotadas y tan mojadas que ya parecen sobrevivientes del “Titanic”, pues bueno, es lo que les sucede después de gozar TANTO. Así que si ya estás harto de no pasarla bien con las chicas ¡No te preocupes! Que aquí te diremos TODO lo que necesitas saber para convertirte en un experto, lo que seguramente solucionará tus problemas, pues después de probar esto ellas terminarán totalmente empapadas. 


Pon atención y toma nota, que con estos trucos las dejarás empapadas ¡Garantizado! 

1.- Rómpele unos globos

En verdad no es costoso, pues solo necesitas una bolsa y tener una llave de agua a la mano para inflar, ponlos en una cubeta y tenlos cerca para cuando comience la “acción” ¡Ojo! No los infles demasiado, o tú terminarás totalmente empapado.



2.- Sácale tu manguera

Una forma fácil y rápida para que ellas queden completamente empapadas. Solo trata de no desperdiciar mucho el agua, ya que tu recibo llegará con una cuenta alta.

3.- Unos buenos jicarazos

Esta es una idea genial para le temporada de calor, y aunque tal vez a ella le dé un poco de vergüenza en un principio, a medida que pase el tiempo, te aseguro que se divertirán.

4.- A falta de globos, unas buenas bolsas de plástico

Si tu economía no te da para comprar globos, una gran idea es usar bolsas de plástico, así podrás jugar a las empapadas, y con un poco de imaginación seguro pasarán un tiempo increíble.



5.- Aventarla a la alberca

Si gozas del privilegio de contar con una alberca, puedes ignorar los consejos anteriores, ya que puedes sacarle más provecho a una alberca que a los globos o bolsas. Solo necesitas tener un buen plan, y lucirte con una buena aventada, solo o con ayuda ¡Uff! Y aunque al principio le puede causar molestias valdrá la pena y el berrinche se les pasará. 

Eres un mal pensado ¿Verdad? Apuesto a que estabas imaginando otra cosa, de hecho es casi seguro que sí, no hay duda que esta información te ayudará a salirte con la tuya,  además pasarán un tiempo súper divertido en pareja.

¿Conoces otro método igual o más de efectivo?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad