Badabun te recomienda

Las 15 mejores películas para este 2017. Llevamos más de 20 años esperando la #12


Este 2017 promete ser una montaña rusa de emociones en cuanto al cine nos referimos, pues hay algunas películas que han sido anunciadas desde hace mucho tiempo de anticipación, teniendo intrigados a millones de amantes del séptimo arte, así que es mejor que prestes muchísima atención y vayas anotando algunas fechas en tu calendario para que no te pierdas ninguno de estos estrenos, que la verdad prometen ser una verdadera experiencia cinematográfica. ¿Listo para saber cuáles son?


1. Logan


Una de las más esperadas por los amantes de los mutantes, pero es aquí donde podremos ver cómo finaliza la historia de Wolverine y con esta cinta daremos la despedida a Hugh Jackman interpretando a este querido personaje. El filme se estrenará el 3 de marzo y será en esa fecha debido al gran éxito que tuvo “Deadpool”, pero esta sin duda promete ser mucho más violenta que cualquiera. 



2. La Bella y La Bestia


Emma Watson será la encargada de darle vida una de las princesas favoritas de millones de personas en todo el planeta y que ha causado mucha expectativa por el tremendo reparto de actores que serán los encargados de revivir esta fascinante historia de amor y tragedia que la podrás ver a partir del 17 de marzo. 

3. Power Rangers


Un excelente regalo para todos los nacidos en los 90’s, pero, así como es de esperada con ansias es igualmente criticada por los múltiples cambios que les hicieron a los personajes originales de la exitosa serie. 

4. Rápido y Furioso 8 (The Fate of the Furious)


La primera cinta de la saga en donde ya definitivamente no aparecerá Paul Walker, el eterno Brian O’Conner, pero por si fuera poco en esta película podremos ver cómo Dom traiciona a toda su familia al aliarse con uno de sus más grandes enemigos. Será estrenada en la segunda semana de abril. 



5. Guardianes de la Galaxia 2


El universo cinematográfico de Marvel no quería quedarse atrás y durante la primera semana de mayo tendrá la primera de tres entregas durante el año. Claro, sin duda una de las más esperadas pues promete ser mucho mejor que la primera, y eso ya es mucho decir. 

6. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar


Regresa el amado capitán Jack Sparrow a la pantalla grande durante la última semana de mayo. Esta será la quinta entrega de esta fascinante historia que ha enamorado a millones, pero en esta ocasión la historia tomará un giro inesperado con la aparición de un malvado pirata que intenta destruirlos y de nueva cuenta Orlando Bloom tendrá su aparición en la cinta. 

7. Guardianes de la Bahía (Baywatch)


El grupo de salvavidas más popular de los 90’s, quienes resuelven los más inusuales crímenes mientras presumen sus esculturales cuerpos bajo los rayos del sol. La cinta es protagonizada principalmente por La Roca y Zack Efron y podrás verla en la pantalla grande a partir de la última semana de mayo. 

8. Cars 3


Definitivamente no es una de las películas favoritas de Disney-Pixar, pero se ganó el suficiente público para poder realizar una tercera entrega con una nueva aventura del Rayo McQueen, quien aparentemente en esta película sufrirá un grave accidente que podría poner fin a su carrera en las pistas y podrás verla a partir de la segunda semana de junio. 

9. La Momia


La compañía Universal quiere hacer lo mismo que Marvel, que en lugar de superhéroes nos muestra películas con los personajes clásicos del cine de terror, en este caso esta será la primera entrega de la serie, que al parecer esta sí será la buena de todas las momias que hemos visto durante tantos años. 

10. Spider-man: Homecoming


La primera aparición de este fantástico personaje fue durante la cinta de Capitán América: “Civil War”. La segunda película de Marvel en el año que será estrenada en la primera semana de julio mostrando un poco más de la vida de Peter Parker y con la aparición de uno de los superhéroes más queridos: Iron Man. 

11. Thor: Ragnarok 


Fue doloroso ver la partida de Thor durante la segunda película de Los Vengadores, pero en esta cinta aparecerá el Dios del trueno junto con su malvado hermano Loki donde intentará salvar Asgard y de encontrar a su padre Odín. Lo mejor es que podremos verlo pelear con Hulk y los rumores indican que es posible la aparición de Dr. Strange. ¡Ya queremos verla! 

12. La Liga de la Justicia


Aunque últimamente las películas de “DC Comics” han dejado mucho que desear, especialmente en Batman V Superman, esperemos que, haciendo equipo con Flash, Aquaman y la Mujer Maravilla las cosas mejoren, pues es una cinta que ha sido esperada durante más de 20 años por los fieles seguidores de la franquicia y que al fin podrá ser vista en la segunda semana de noviembre. 

13. Coco


Es una de las cintas de Pixar que más silenciosa ha sido, a pesar de no contar con un avance se sabe que tratará del “Día de Muertos” y que el actor mexicano Gael García prestará su voz para la cinta original en inglés, como tributo a una de las tradiciones más hermosas y coloridas de México que podrá ser vista en la última semana de noviembre.

14. La Guerra de las Galaxias: El último Jedi


Al parecer este 2017 cerrará con muchísima fuerza con el estreno de una nueva cinta de Las Guerras de las Galaxias, la cual ha conquistado el corazón de millones a lo largo de varias décadas, y esta en especial promete tener muchas emociones porque se sabrán más cosas sobre los padres de Rey, además de que se podrá ver a Luke en su mejor etapa, también podremos despedir a Carrie Fisher por última vez de la pantalla grande interpretando a la mítica Princesa Leia. Así que tendremos que esperar hasta la última semana de diciembre para disfrutarla. 

15. Jumanji 


EL 2017 se despide con más acción y diversión, así que de la mano de La Roca y de Nick Jonas podremos disfrutar de esta secuela de la querida película de los 90’s donde un juego de mesa se convierte en realidad llevando consigo un sinfín de aventuras que podrán ser disfrutadas la última semana de diciembre. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad