Badabun te recomienda

La Maldición de ser la Esposa de Donald Trump. Ya todo salió a la luz…


Uno de los temas que más escándalo causaron con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue la larga lista de mujeres que en algún momento fueron insultadas o maltratadas por el magnate hombre de negocios, pero por más extraño que parezca nunca pudo ser comprobado a pesar de los cientos de reportajes y testimonios que fueron dados a conocer a la luz pública, sin embargo no lograron perjudicar del todo a este polémico personaje y aún así logró ganar las votaciones de la Unión Americana. 



Pero las declaraciones de una distinguida periodista norteamericana fueron las que más llamaron la atención. ¨Antes de la campaña de Donald Trump nunca habíamos hablado tanto de la misoginia y machismo en la presidencia de Estados Unidos¨. Pero lo que más puede llegar a preocupar a la comunidad es que la actual primera dama esté pasando por una situación así. 


No hace falta ser un experto en la materia y al ver las fotografías de la actual pareja presidencial notar en el rostro de Melania Trump lo que está ocurriendo actualmente en su vida. ¿Será víctima de maltrato? 


No es únicamente el desprecio hacia la mujer lo que refleja Donald Trump, también el machismo que explota en sus actitudes y las reacciones que causa entre la población; para eso a continuación te dejaremos un video explicando todo esto, seguramente después de verlo te darás cuenta de muchísimas cosas: 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad