Badabun te recomienda

Esta es la edad en la que los hombres no pueden evitar ser infieles. Prepárate o busca uno más grande


Aunque algunas personas dicen que todos los hombres son iguales, y otras que se da la impresión porque siempre quien lo dice siempre se va con el mismo tipo de patán, hay temas como la infidelidad donde no podemos alegar, pues el comportamiento de todas las personas es prácticamente igual. Sabemos que las mujeres también son capaces de poner el cuerno, pero eso lo dejaremos para otra nota, hoy hablaremos de los motivos que hay detrás de la infidelidad masculina. 


Joseph Gordon, investigador de la Universidad de Yale, analizó este fenómeno y causó gran controversia al afirmar que TODOS los hombres son infieles a cierta edad. 



De acuerdo al investigador, es entre los 23 y 28 años cuando el hombre llega a un periodo hormonal que aumenta su deseo y libido, es decir que siente la necesidad de estar con más mujeres y sólo por atracción física, no por cuestiones emocionales.

Esa cuestión hormonal es una condición que existe en todos los hombres, no hay excepciones. Al llegar a ese rango de edad su instinto les hace querer esparcir sus genes, en otras palabras, les obliga a querer embarazar a todas las mujeres que sean posibles pero ojo, no implica que quieran tener muchos hijos, solo que tendrá muchas ganas de estar con mujeres. 

Así que el Dr. Gordon determinó que es entre los 23 y 28 años cuando los hombres son más infieles, pues no pueden controlar el deseo que les despierta el género opuesto.



¿Tu pareja está en esa edad? Tranquila, no todo está perdido. Debes entender que son cambios es su cuerpo, es como cuando te baja y se alteran tus hormonas, no hay mucho que puedas hacer y mucho menos él. Lo único que te podemos aconsejar es que para que no termine con otra, le des todo lo que pida para bajarle las ganas y claro, siempre protegiéndote para no enfermarte o tener un bebé si es que no lo deseas.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad