Badabun te recomienda

7 datos que prueban que EU nos mintió. Ellos mismos tiraron las torres


No podemos negar que una de las mayores tragedias de la humanidad en la historia moderna fue el ataque terrorista de las Torres Gemelas en el año 2001, donde cientos de personas inocentes perdieron la vida después de que un par de aviones se estrellaran directamente contra estos edificios emblemáticos, supuestamente como parte de un plan de un grupo delictivo del Medio Oriente para demostrar únicamente que Estados Unidos es un país vulnerable, sin embargo, prácticamente 16 años después las investigaciones sobre este tema siguen y los datos que han sido revelados son verdaderamente escalofriantes. 


Los 7 datos que te revelaremos solamente sirven para demostrar que el mayor enemigo de la población de todo Estados Unidos son sus mismos dirigentes… su propio gobierno. 



1. El líder de la operación no fue Osama Bin Laden

Estados Unidos siempre se empeñó en culpar a este líder del Medio Oriente, sin embargo, tiempo después se supo que el verdadero cerebro de este ataque terrorista fue un líder islamista que era conocido como “KSM”, del cual nunca dieron con su paradero, razón por la que el gobierno estadounidense se fue por un blanco más “sencillo”, a quien pudieron detener para hacerles creer a todos que estaban a salvo, lo extraño es que nunca hubo imágenes de esta detención y asesinato. ¿No te parece extraño?

2. Iban a ser cinco impactos, no cuatro

Investigaciones posteriores al ataque revelaron que iban a ser cinco aviones los utilizados para este brutal ataque terrorista, uno en cada torre gemela, otro en el Pentágono, otro en el Capitolio y uno más en la Casa Blanca, finalmente fueron únicamente tres avionazos, en las torres gemelas y en el Pentágono, mientras que el cuarto se desplomó en un campo de Pennsylvania, que hasta el momento no se sabe si iba al Capitolio o directamente a la Casa Blanca. 

3. El gobierno sabía y no hizo nada

Esta teoría surge posterior a los ataques, donde se menciona que el gobierno encabezado por el entonces presidente George W. Bush sabía perfectamente acerca de estos ataques, pero dejó que sucediera debido a que sería el pretexto perfecto para invadir esas tierras del Medio Oriente y despojarlos del preciado petróleo, pues no es para nada una casualidad que muchas personas involucradas en el gobierno de Estados Unidos hayan coincidido en que todo esto fue una farsa pagada y apoyada por el propio presidente. 



4. El gobierno y la élite planeó el ataque

Sin importarles que se perdieran miles de vidas y corriera la sangre de sus propios ciudadanos, el grupo Bilderberg al que pertenecen las personas más poderosas de todo el planeta y que es encabezada por la familia Rockefeller, fueron quienes organizaron este ataque junto con grupos criminales del Medio Oriente para poder entrar a esas tierras a saquear el petróleo, y que el ataque a las Torres Gemelas fue un distractor, pues realmente se querían destruir unos edificios que se encontraban a un costado donde estaban los papeles que comprobaban este plan de conspiración. 

5. Las torres cayeron por detonaciones internas no por los aviones

Especialistas en la materia analizaron varios de los videos de este terrible ataque y en todos se puede observar que a pesar del choque de los aviones ninguna de las torres caería, pero minutos después cayeron desde la parte inferior, algo que solamente puede conseguirse con el uso de termita, utilizado para derribar edificios antiguos, pero fue uno de los materiales encontrados durante la limpieza de esta zona de desastre. 

6. El cuarto avión cayó por obra de aviones militares 

Este avión que se desplomó en un campo en la ciudad de Pennsylvania se dijo que no llegó a su destino debido a que los mismos pasajeros del vuelo 97 de la empresa United Airlines, se enfrentaron contra los terroristas provocando su caída, sin embargo, varias teorías han coincidido en que el avión realmente fue derribado por militares para evitar que dañaran la casa del presidente de los Estados Unidos. 

7. Los aviones eran falsos, eran hologramas con detonaciones en el interior de las torres

Posiblemente una de las más descabelladas, pero no menos interesantes, pues existió un proyecto llamado “Blue Beam” quienes se encargaban de crear los hologramas más impresionantes de todo el mundo, y especialistas sugieren fueron ellos quienes proyectaron estas imágenes en las torres al mismo tiempo que en el interior se detonaban las bombas, incluso existe un video que revela y trata de comprobar esta teoría, pues a final de cuentas nadie vivió para contar si realmente un avión se estrelló contra ellos. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





¿Crees que algunas de estas teorías realmente confirmen lo que en realidad sucedió? Muchas historias se han dicho, pero sin duda seguirá siendo un misterio este horrendo desastre que provocó que corriera la sangre de miles de personas.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad