Badabun te recomienda

7 cortes de cabello que todo macho alfa debe tener. Las vas a traer bien locas


La mayoría de los hombres no le prestan la suficiente atención a la forma en que luce el cabello, de hecho llevan desde la primaria haciéndose el mismo corte escolar ¿Es en serio? Ya es tiempo de hacerte un buen cambio de look, porque aunque no lo creas has perdido varias chicas por lo aburrido de tu corte, sólo es cuestión de que te atrevas, la tarea difícil es para los estilistas, de ahí en fuera lo único que tienes que hacer es robar miradas al pasar. Estos son los mejores cortes para el 2017:


1. Fundido alto con pompadour. 


Uno de los mejores estilos, simplemente a los chicos les da ese toque de chico rudo y rebelde, por el que todas las chicas se derriten ¿Necesitas otra razón para usarlo? 



2. Corte ¨Hollywood¨ 


La combinación perfecta, si te gusta lo conservador, dar esa imagen de un chico trabajador pero juvenil, este corte es tu mejor opción, te hará verte elegante y divertido. 

3. Largo medieval. 


¡No le temas! Para nada lucirás femenino, el cabello largo es perfecto para esta temporada. Da la idea de que eres un chico libre, arriesgado y harás lo que sea por hacer feliz a tu chica. 

4. Altura media en el top, desvanecido suave en los lados.


Si no te atreves hacerte algo así, tu chica terminará viendo a quien sí lo haga, es uno de esos cortes que le queda muy bien a los chicos, es importante que tengas un mentón largo, para que el resultado sea mucho mejor. 

5. Corto con textura. 


Es el más cómodo de los cortes masculinos, el chiste es que se vea un poco despeinado, da una apariencia fresca y libre, no por nada es muy usado por los famosos, tal es el caso de Brad Pitt. 



6. Rapado. 


Una de las cosas que más temen los hombres desde pequeños es que les pasen la máquina con la cero, ¿Por qué? Si tu personalidad es fuerte, no te gusta batallar con el peine todas las mañanas y quieres a chicas detrás de ti, entonces es el corte ideal para ti. 

7. Con top largo y texturizado con desvanecido profundo a los lados. 


La fiebre de este corte se sigue manteniendo, pues realmente va perfecto con cualquier tipo de rostro. Tiene sus orígenes en los peinados de la década de los 50, pero con un toque moderno. Es el favorito de las chicas, simplemente te verás guapísimo. 

Y entonces ¿Ya decidiste cuál será tu próximo corte? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad