Badabun te recomienda

5 trucos caseros para aumentar el grosor de tus labios. Tu novio y su “amiguito” te lo agradecerán


Sin duda una de las partes más atractivas en una mujer son sus labios, son un símbolo de estatus y de belleza que siempre está visible ante los ojos de las personas, por esa misma razón es que las chicas tienen una especie de obsesión por las líneas gruesas y la pintura que hace resaltar el tamaño de ellos, haciéndolos muchísimo más atractivos para todos los chicos, sin embargo, hay quienes prefieren arriesgar su vida o su salud en someterse a costosos y dolorosos tratamientos médicos cuando existen métodos caseros que son igual o más efectivos que una cirugía. ¿Te interesa saberlos?

Por si esto no fuera lo suficientemente trágico hay otras personas que se dejan convencer de métodos baratos e insanos que terminan por perjudicar la apariencia de su rostro, bien dicen que lo barato sale caro, pues basta con seguir los siguientes trucos para que se vean irresistibles y que todos querrán besarlos, basta con mantenerlos bien hidratados y sin grietas para dar paso a estos 5 trucos.

1. Si se trata de ser la envidia o simplemente verte espectacular necesitas adoptar este hábito diariamente, untando un poco de miel o vaselina sobre tus labios antes de meterte a bañar y con el vapor del agua caliente deja que haga su trabajo durante un par de minutos dejando que absorba todos los nutrientes, después únicamente limpia el resto y listo. Sencillo ¿no?


2. Muérdelos un poco


Tampoco tan exagerado como para hacerte daño, pon a prueba tu seducción con los labios utilizando este método, que, aunque no sirve para que se vean más gruesos sí tomarán un tono mucho más rojizo que enloquecerán a cualquiera.


3. Cepillo de dientes y menta


¿En serio? Pues sí, aunque no lo creas este método es increíblemente efectivo, pues los labios alojan cientos de células muertas que necesitan ser removidas de raíz, es por eso que debes cepillarlos, después colocar un poco de pasta sobre ellos durante unos 10 a 20 segundos y después enjuagar.

4. Trucos de maquillaje


No podía faltar uno de los mejores aliados que todas las mujeres llevan para todas partes dentro de sus bolsos, y haciendo un buen uso de un delineado alrededor de los labios y colocando un color intenso se verán mucho más gruesos, incluso existen algunos labiales que contienen sustancias no dañinas que ayudan a incrementar el volumen.

5. Ejercicios


Los labios también son un músculo y si no son ejercitados es probable que también se deterioren y pierdan brillo y volumen. El mejor método es hacer el movimiento de como si estuvieras pronunciando la letra “U” en repetidas ocasiones diariamente y presionando con tu dedo índice el centro de tus labios, los resultados son increíbles, en pocos días vas a notar la diferencia. ¡Garantizado!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad