Badabun te recomienda

5 diferencias entre Obama y Trump al educar a sus hijos. Te va a dar asco


Aunque Donald Trump ya inició su mandato como Presidente de Estados Unidos, es casi imposible no hacer comparaciones entre su familia y la de los Obama. Empezando por la postura que adoptaron ambos durante su tiempo de servicio, obviamente son diferentes en muchos aspectos, sobre todo en la relación con sus hijos. Muchos dicen que en la descendencia es donde vemos la calidad de persona que son los padres, sus valores, posturas políticas e ideales, entonces ¿Qué crees que diga el comportamiento de los Obama y los Trump de sus padres? 


A continuación verás una lista de claras diferencias entre las dos familias, seguro te sorprenderás de la calidad humana que demuestran:



1.- Su cercanía



No hay duda que siempre hemos visto como los Obama muestran respeto y cercanía entre ellos. Los Trump solo se muestran serios al lado de Donald y les es difícil ocultar su comportamiento y lo que realmente sienten por su padre, pues han sido captados una y otra vez en momentos muy incómodos, como en el que Tiffany Trump le negó un beso a su padre. 

2.- El respeto al medio ambiente


Definitivamente Erick Trump es un “junior” sin respeto por nadie ni nadie, al igual que su hermano Donald Jr. Pues disfrutan al cazar animales inocentes, incluso si son especies en peligro de extinción. Mientras, las hijas Obama participan en protestas para proteger áreas naturales y defender a los derechos de los animales, aquí vemos a Malia Obama llegando para apoyar la protesta en contra del oleoducto de Dakota. 

3.- Respeto a sus padres



Es normal que al ser adolescente nuestros padres no sean nuestras personas favoritas, sin embargo las chicas Obama saben guardar bien sus problemas y comportarse bien en público, en cambio los Trump no, pues todos vimos cómo durante la ceremonia de protesta, el hijo más pequeño de su familia se burló de su madre a sus espaldas. 



4.- Su relación con los demás


Trump ha dejado en claro que se siente superior a los demás, especialmente más que aquellas minorías en su país como; los afroamericanos, latinos, musulmanes y más. Las chicas Obama mostraban respeto ante el interés de sus padres por otras culturas, así que han aprendido diferentes idiomas y estudiado sobre diferentes culturas, así que no fue sorpresa cuando Malia fue la traductora oficial de su padre durante su visita oficial en Cuba. A diferencia de estas chicas, Eric Trump es un ignorante, tanto que una chica se burló de él en su cara, pues posó con una protestante sin entender lo que su camiseta decía, terminó ridiculizado totalmente. 

5.- La percepción de sus hijas 

No hay duda que Trump es un hombre perverso, pues durante una entrevista realizada en el programa de televisión “The View”, Donald Trump comentó que si Ivanka no fuera su hija, seguramente ya estuviera saliendo con ella ¡Guácala! Ese pensamiento sí que es algo enfermo y asqueroso, pero ¿Qué crees? Este no ha sido el único comentario de este tipo.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




En cambio Barack Obama se expresa de sus hijas como un padre orgulloso que las admira, las palabras de su discurso de despedida bastan para saber cuánto las ama y las respeta. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Las diferencias son impactantes ¿Cuáles otras has notado? Esto comprueba lo que dicen por ahí “la manzana no cae lejos del árbol”…

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad