Badabun te recomienda

10 famosos que tienen un doble. La de Shakira le robó millones


A todo mundo le ha pasado por la mente la idea de tener un gemelo, ¿Cómo sería? ¿Serías el malo o el bueno? El hecho es que hoy en día hemos descubierto que hay muchas personas parecidas aunque no tengan un lazo familiar. Supongo que cruzarte por ahí con alguien idéntico a ti no es cualquier cosa ¿Qué harías? 


Los cantantes en nuestra siguiente lista, tienen a dobles que sorprenden, créeme no será tan fácil ubicar al verdadero: 



1. Melendi.


Uno de los cantantes españoles más reconocidos, la especialidad de Ramón Melendi es el rock y pop, ¿Qué opinas de su doble? Su nombre es Nicolás García, de origen argentino. 

2. Shakira.


¿Quién no adora a ésta curvilínea colombiana? Naturalmente perfecta,  aquí la vemos al lado de su doble, el parecido ¡Es impresionante!. Durante años la mujer se dedicó a doblar a la artista en varias ocasiones, sin embargo, aprovechó la confianza que le dio Shakira y terminó haciendo fraudes con su imagen. En especial en el área de Sudamérica, tenía promotores que hacían eventos y firmas de autógrafos, engañando a la gente como que era la verdadera. Incluso muchas veces cobraba la cuota, pero al final no se presentaba. 

3. Jennifer López.


¡Para nada! No estás viendo doble, simplemente es Jennifer López y Jessica Burciaga,  no cabe duda que son una misma. 

4. Ed Sheeran.


Quién lo diría, uno de los pelirrojos que todo el mundo ama ver en el escenario, terminó encontrando a su doble en las redes sociales, el cual ahora también es muy famoso. 



5. Harry Styles.


Integrante de una de las bandas más populares en los últimos años, One direction, también tiene un doble, de nombre Jacob Skelton, tiene 15 años y ya le roba suspiros a varias. 

6. Rihanna.


Si Rihanna te parece hermosa, déjame decirte que eres un afortunado, pues la popular cantante también tiene a su doble, simplemente no sabrás elegir, ella misma se quedó sorprendida del gran parecido cuando la vio por primera vez en redes sociales. 

7. Katy Perry.


De verdad si encuentras una diferencia entre este par de bellezas, nos dices. ¿Será que la doble ahora también está rubia? 

8. Zayn Malik.


A sus 24 años, Zayn Malik adquirió popularidad gracias a una “boyband”, sin embargo su doble creció nada menos que en Arabia Saudita, el cual también es famoso en su país, se llama Flamuy Ukshini, muy reconocido en redes sociales. 

9. Britney Spears.


A pesar de todo el desorden que esta cantante ha llevado en su vida, nadie olvida los años en el que era la princesa del pop, admirada por millones de chicas, por ello su doble sigue imitándola como en sus mejores tiempo, llega a ganar hasta 5 mil dólares por cada presentación. 

10. Alejandro Sanz.


Cerramos nuestra lista con este apuesto cantante español, pero si no te basta con uno, la naturaleza se encargó de darnos otro igualito y de la misma nacionalidad.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad