Badabun te recomienda

10 famosas chaparritas que terminarán en silla de ruedas.


¿El tamaño importa? La realidad es que mientras haya amor ¡Se vale todo! Ya no estamos para juzgar, mientras dos se quieran es más que suficiente y el mundo de la farándula lo comprueba, pues aquí las chaparritas terminaron flechadas por grandotes y eso no les impidió hacer latir su corazoncito.. 


Por ello traemos para ti una excelente recopilación de 10 chicas, que les gusta besar a su chico aunque queden volando, nadie niega que se ven muy felices pero nos preocupa un poquito su salud, digo están muy grandotes ¿No? 



Tú que crees: 

1. Kim Kardashian.


Antes de que se convirtiera en la señora de Kanye West, esta curvilínea mujer estaba casada con el basquetbolista Kris Humphries y también tuvo sus queveres con el jugador de la NFL Reggie Bush. Así que para esta chaparrita entre más grandes mejor. 

2. Shakira. 


¡Vaya! Sin tacones, prácticamente su esposo es igual a dos Shakiras juntas ¿No crees? Pero eso no ha impedido que formen una linda familia con sus dos pequeños Sasha y Milán. 

3. Kylie Minogue. 


Esta hermosa mujer de tan sólo 1.52 m los grandotes no le asustan ni tantito, por ello siempre la hemos visto con hombres mucho más altos. 

4. Eva longoria. 


Una de las chaparritas más bellas de la pantalla, Eva Longoria estuvo casada con Tony Parker que le saca un buen pedazo. 



5. Lady Gaga.


Esta famosa siempre se ha destacado por su inusual manera de vestir, sin embargo nos ha mantenido engañados, pues sólo mide 1.54 cm, pero sus enormes zapatos le ayudan alcanzar perfecto a Taylor Kinney. 

6. Reese Whiterspoon. 


A esta pequeña, lo que la hace feliz son los hombres altos y fuertes, pues su esposo Jim Toth lo demuestra y si nos queda alguna duda sólo recordemos a Ryan Phillippe su ex. 

7. Hayden Pannettiere.


No podía faltar la sensación de Héroes y Nashville, una chaparrita que se roba corazones, aquí vemos como el boxeador Vladímir Klichkó le lleva casi medio metro. 

8. Martha Higareda. 


La realidad es que la complexión tan delgada de esta guapa actriz, engaña al espectador, pues mide 1.60 pero al parecer ni con tacones alcanza a su pareja. 

9. Jennette McCurdy. 


Pero si hasta parece una tierna niñita de cabello ondulado,  se ve tan frágil al lado del basquetbolista Andre Drummond, sin duda en esta relación el tamaño no importó, pero al parecer el chico era un patán pues mostró un par de fotos que no debía. 

10. Shaunie O´Neal.


A esta mujer no le interesó verse como el llaverito de la estrella de basquetbol y hasta tuvo 4 hijos con él. Ahora se convirtió en una gran empresaria y apuesto que va tener una pareja igual de grande.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad