Badabun te recomienda

10 cosas que las mujeres soportan por amor pero en verdad lo odian


Pueden decir una y mil cosas, que las mujeres son caprichosas, berrinchudas y lloronas, está bien, nadie lo va negar, pero ¿Qué hay de los sacrificios? Tener novio no es nada fácil y hay muchas situaciones que las chicas aguantan, cuando los hombres salen con sus chistesitos, ésta vez no estoy hablando sólo de la facilidad que tienen para enredarse con otra, hay muuuuchas otras cosas que soportan con tal de llevar una buena relación, así que es momento de que los hombres las valoren un poco más porque…


Como dice el dicho “Todo por servir se acaba”, créeme esa mujer no va estar a tus pies toda la vida y si no empiezas a cambiar un poco, terminará en otros brazos. 

Aquí están las 10 cosas que ellas ODIAN aunque no te lo digan: 

1. Que le cambies el estilo. 


Vamos a poner las cartas sobre la mesa, ¿Eres diseñador de modas? ¿Tienes buen estilo para vestir? ¿No? Entonces, deja de meterte en el ropero de tu chica, en serio las ideas de tu madre no van para nada, si por alguna razón ella decidió ponerse ese horrible pantalón no es porque le guste, es sólo para complacerte, pero ¡No te pases! 

2. Acompañarte a tiendas como Home Depot. 


¡Hombres! ¿Les gustaría que su chica los invitara a un día de estética? Ya sabes uñas, cambio de color en el cabello, un buen maquillaje, ¿Te lo imaginaste? Bien, la misma cara de aburrimiento que tendrías, ella la tiene cada que le pides que te acompañe y terminas más de dos horas en el pasillo de herramientas, buscando el mejor desarmador. 

3. Tus amigos en sus peores momentos. 


Wow qué dulce es ver a tu chica conviviendo con tus amigos, sobre todo después de beber litros de alcohol, pero si parece que se encuentra con una bola de albañiles, que no hacen otra cosa que hablar de traseros, pechos y lo horrible que quedó el marcador. LO ODIAN, dejen de atormentarlas de esa forma, además no vaya ser que uno de tus amigos se ponga vivo y termine robando su corazón. ¡Cuidado! 

4. Baños de cerveza y agua de riñón en el estadio. 


Si ya lo sé, en el estadio la mayoría de los hombres saca el cobre, si su equipo va perdiendo se hará un desorden, pero ¿Y si va ganando? Bueno pasará lo mismo, porque la realidad es que no controlan sus emociones y entonces la chica termina bañada de cerveza, si bien le va, porque lo más probable es que sea agua de riñón. 

5. Soportar a las “amiguitas”


Simplemente no puedo con la inocencia de muchos hombres, ellos juran que esa chica es sólo una amiga, pero resulta que cada que están en algún convivio, ella lo devora con la mirada, se vuelve la más atenta, entonces tu novia tiene que soportar sus coqueteos y fingir una sonrisa. 

6. Carrilla y burlas de tus compañeros. 


¿Tu chica va pasar por ti? Obviamente quiere verse linda, que te sientas orgulloso de estar con ella, pero NO para que tus amigos se pongan como cuervos hambrientos viéndote de pies a cabeza. 

7. Tus llegadas tarde. 


¿Por qué se dan su paquete? Es claro que los chicos sólo necesitan un par de buenos pantalones, perfume y peinado, pero aún así se toman el lujo de hacerlas esperar ¡Horas!, Bien sigan así, va llegar el día en que ellas no lleguen. 

8. Ir por un regalo para tu mamá. 


Te encanta echarle limón a la herida, si estás viendo que tu madre y tu chica son como el agua y el aceite, ¿Qué haces pidiéndole que te ayude a escoger el regalo del día de las madres? Es una presión innecesaria, sé que las dos son importantes para ti, pero de esa forma sólo lograrás que se odien. 

9. Te complace aunque no tenga ganas. 


A ver hombres, su chica es su novia, no una muñeca inflable, entiendo que muchas veces tengan ganas de darle hasta la pared, pero hay que respetar cuando no quieran, por lo menos valorar que lo está haciendo, porque a parte de todo se quejan de que no fue tan bueno. ¿Es en serio? 

10. Se traga tus jugos del amor. 


Todo el mundo lo sabe, la mayoría de los chicos adora un buen oral, pero si la chica todavía tiene el detalle de pasar por la garganta sus fluidos es porque quiere satisfacerlos, o de verdad ¿Creen que ellas adoran ese sabor agrio y gelatinoso en su boca? 

Y tú ¿Qué has hecho por amor? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad