Badabun te recomienda

10 cosas extrañas que las mujeres hacen cuando les gusta un chico. Son unas enfermas


Cuando sentimos atracción por alguien, las chicas no somos diferentes a los chicos, pues también nos ponemos loquillas y no podemos esconder nuestros sentimientos, pero obvio, no lo demostramos igual que ellos, mientras que los hombres se ponen nerviosos y se caen o hacen algo tonto y terminan haciendo el ridículo, las chicas somos un poco más raras, pues intentamos llamar su atención “sin querer queriendo” ¿Cómo es eso? Pues bueno, llamar su atención pero que él no se entere que ese es nuestro propósito.


Por eso aquí te mostramos diez cosas extrañas que las chicas hacen cuando ven al chico que las trae completamente LOCAS



1.- Según tú te interesa, ni lo volteas a ver ni nada

Actúas como si no te interesara en lo absoluto, tanto que ya parece que hasta lo odias, ya de plano él piensa que te cae mal ¡A! Pero apenas te da la espalda y te estás derritiendo, viéndole el cabello y la espalda hasta que vuelve de frente o te ve y te pones tan seria como un soldado ¿Quieres la verdad? Este teatrito solo lo hace más obvio, pero bueno, ver tu comportamiento es MUY chistoso.

2.- A todo el mundo le dices que es tu novio

Puede ser que él ni te haga en la vida y tú ya le dijiste a todo mundo que es tu novio, así que abusas diciéndole a tu prima, a tu amiga y hasta a tu vecina que ya tienes galán.

3.- Te dan los más extraños celos

Te gusta, pero ni siquiera te animas a hablar con él ¡A! Pero no sea otra chica la que le hable porque te pones como loca de los celos, la sangre de todo tu cuerpo empieza a hervir y no sabes ni cómo comportarte al ver esto. Desde ese momento se convierte en tu enemiga de muerte, le deseas todos los males del mundo y haces berrinche con tus amigas como si tu esposo te estuviera poniendo el cuerno, pero ellos ni en cuenta de que tú te estas volviendo loca.

4.- Según tú te haces la “Te pongo en lista de espera” y te tardas a propósito para contestarle los mensajes

Si llegas a hablar con el chico que te gusta es probable que actúes así, lo dejas esperando para que no se entere que te trae “cacheteando la banqueta”, pues obvio contestar de inmediato le haría saber que lo más importante en tu vida es contestarle los mensajes, así que te aguantas las ganas de contestarle rápidamente, aunque te estés muriendo, hasta le pides a tu amiga que te esconda el celular por unos minutos, ya que obvio no puedes resistirte y haces mil cosas solo para “darte a desear”…



5.- Me equivoqué, ese mensaje no era para ti…

Ándale pues… Ese truco es súper viejo, en este momento ya todos sabemos de qué se trata, así que lo único que lograrás es lo contrario, pues seguro él sabrá que buscas iniciar una conversación. No saber cómo empezar una plática es algo normal, así que usan este pretexto para hablarle a su galán o que él siga la conversación diciendo “me equivoqué”, cuando en verdad se mueren por hablar con él. 

6.- Lo espían y acosan en sus redes sociales

Así son las cosas en la actualidad, apenas y ven a un chico y les gusta, se van a las redes sociales a buscarlo, incluso si no saben su nombre, se vuelven unas expertas investigadoras y averiguan hasta su dirección y su talla de ropa interior… Son tan obsesivas que le hacen una investigación completa, ven todas su fotografías, todas sus publicaciones y hasta leen comentario por comentario, obvio hay que ver cómo está la competencia, finalmente saben todo de él, aunque posiblemente el chico ni sepa de su existencia ¡Ouch! 

7.- También cuando una chica ve al que le gusta, hace el peor de los ridículos y pasa la más terrible de las vergüenzas 

Así es, las chicas también hacen el ridículo, cuando se ponen tan nerviosas que ya ni siquiera pueden controlarse, su corazón late muy rápido, sus movimientos se vuelven torpes y las manos como de trapo, hasta que finalmente la vista se les nubla y ¡Zaz! De la nada terminan cayéndose de donde estaban sentadas, se estrellan con una puerta o dan el azotón en el suelo ¡Qué horror! Todos empiezan a reírse de ellas y hasta el chico que les gusta se burla…

8.- Sonrie con el solo hecho de que él la vea

No hay algo que ponga más alegre a una chica que pensar en el amor de su vida, que él la voltee a ver, que le hable e incluso que hasta le mande una solicitud de amigos en las redes sociales. Si de la nada su corazón voltea a verlas, ellas se ponen rojas, sonríen y quedan congeladas al no poder controlar sus emociones. 

9.- Le coquetea

Esto lo hacen cuando de plano ya no pueden aguantar el fuego de su entrepierna, se ponen loquillas y buscan cualquier forma de coquetearle, van a todos lados en donde él esté e incluso hasta deciden enseñar el “puerquecito” y ofrecérselo diciendo “tómame”…

10.- Hacen todo con tal de llamar su atención

Hacen lo que sea para resaltar entre las demás chicas, SIEMPRE están cerca de él, hablan y se ríen de forma escandalosa, incluso hasta comparten fotos “coquetas” en su perfil con la finalidad de que él las vea y de la nada se enamore como por arte de magia…

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad