Badabun te recomienda

VIDEO: Le pegó y la violó por horas. Cuando la policía llegó no podrás creer lo que ella dijo


Los habitantes de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se encuentran indignados a causa de un video que circula en las redes donde se observa un hombre jalando el cabello de una mujer tan fuerte que la arrastra para meterla a la casa, los gritos de la mujer no se hicieron esperar, pues el dolor era evidente, afortunadamente la persona que grabó las imágenes pidió ayuda a los vecinos.


Fue cuestión de un par de minutos para que la policía municipal se presentará en el hogar, los uniformados quedaron decepcionados cuando la mujer expresó que su marido la trataba de esa forma porque la amaba, así que lo perdonaría y por supuesto no declararía en su contra. Sin embargo, el hombre fue arrestado por alterar el orden público, con una sentencia mínima, ya que Alonso Cabrales de 34 años sólo pasó unas horas en el ministerio público ¿Por qué? Pues su mujer, aún con moretones en el cuerpo, lo sacó de la cárcel. 




La mujer de nombre Selene Gómez, de tan sólo 27 años, declaró ante el ministerio público sin presentar ningún cargo, estuvo gritando dentro de las instalaciones que por favor sacaran a su esposo de ese lugar. ¨Hazme lo que quieras, pero no me dejes¨ repetía una y otra vez, que a pesar de haber recibido maltrato familiar, quería salir cuanto antes de ese lugar con el hombre de su vida. 

De acuerdo a sus declaraciones Selene explicó que Alonso hacía eso por amor, que no importaba lo que dijeran, ellos iban a seguir juntos. 

Esta mujer aún con la voz llorosa, el cabello alborotado y marcas en su cuerpo, tomó efectivo de su bolso para sacar al agresor. Cuando lo liberaron ella corrió a sus brazos y juntos se fueron tomados de la mano. Para ellos ¡Amor verdadero! 

¿Tú qué crees? 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad