Badabun te recomienda

Vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel predice la muerte de otro famoso. Mira quién es:


No podemos negar que la muerte del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, fue uno de los eventos que más impactó al medio del espectáculo y a la cultura mexicana en el 2016.


Aunque hoy le seguimos recordando con su música, su repentina muerte ha generado muchas dudas y especialmente, grandes misterios. Entre ellos destaca una predicción que se cumplió y que hoy, resulta aún más escalofriante, permítenos explicarte por qué. 



En septiembre del 2015, un año antes del terrible acontecimiento, una vidente muy popular predijo la muerte de Juan Gabriel. Se trataba de Mhoni Vidente. 


Pocos creían en sus palabras pero luego de la muerte del “Divo de Juárez”, la certeza de sus predicciones y la precisión de los acontecimientos cobraron más peso. 

La vidente aseguró que “En el año 2016, uno de los más queridos cantantes de México morirá en Estados Unidos a causa de un paro respiratorio. Él tendrá entre 66 y 67 años de edad”.

En este video puedes ver la declaración : 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Mhoni ya era conocida en México y Estados Unidos por predicciones previas, aunque mucha gente no cree en este tipo de poderes, no se podía negar lo acertado de sus comentarios. 


La predicción de la vidente se cumplió el 28 de agosto del 2016. Después de dar un concierto, Juan Gabriel empezó a sentirse mal y falleció en cuestión de minutos, dejando al mundo de la música y a sus seguidores terriblemente consternados, tenía 66 años. Ahora que se sabe de la verdad con la que habla Mhoni, ha causado una nueva alarma al predecir la muerte de Vicente Fernández para este 2017, asegura que también será a causa de un paro respiratorio.

Descanse en paz Juan Gabriel. 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad