Badabun te recomienda

Usó esteroides desde los 14 años y hoy se arrepiente. Mira cómo luce hoy…


Para nadie es un secreto eso de consumir sustancias para incrementar los músculos, sin embargo eso no quiere decir que no hagan un daño irreparable en el cuerpo e incluso causar la muerte. Lo alarmante es que son productos legales y los puedes encontrar en cualquier gimnasio o tiendas de suplementos, pero ¿El problema es el producto o la manera en que lo consumes? 


Rich Piana era un niño con sueños como cualquiera, desde muy chico quería convertirse en un famoso fisicoculturista, como todos aquellos que admiraba, así que a muy temprana edad, 11 años, él ya asistía a ejercitarse, en el gimnasio veía muchas imágenes de hombres musculosos, para él era como ver a los mejores superhéroes que sobresalían de cualquier otro ser humano.



Cuando su madre se enteró de las ganas que tenía Rich lo impulsó a meterse en el ámbito del fisiculturismo, pues para ella era un orgullo que su pequeño también siguiera sus pasos, pues antes de tenerlo también concursaba con chicas musculosas. En tan sólo cuatro años el chico tenía un cuerpo envidiable, pero aún era muy delgado para quedar entre los primeros lugares de los concursos. 

Estaba tan estresado por no ganar, que a sus 14 años comenzó a consumir anabólicos sin que sus padres se dieran cuenta. 


Así era como se veía Riche cuando tenía 20 años, después de meterse 6 años sustancias peligrosas.

Ese fue el primer paso para que cayera en la adicción de los anabólicos, no le importaba nada con tal de conseguir su objetivo, nunca se preguntó si realmente eso le afectaría en el futuro, pues pronto las medallas llegaron a sus manos. Estaba consciente de que con el ejercicio no conseguiría el cuerpo que quería, pues sus músculos crecieron más rápidamente con los medicamentos. 

De esta manera se ve un hombre a sus 30 años después de haber abusado de los esteroides. Lo alarmante es que a su corta edad las sustancias le han provocado innumerables enfermedades y achaques de una persona mayor. Ahora asegura que está muy arrepentido de haberlos consumido en exceso, pues se han vuelto peor que una droga y no puede seguir su vida sin ellos. 











Y bien ¿Te gustaría un cuerpo así?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad