Badabun te recomienda

Todo fue una MENTIRA. Mamá de Rubí revela la verdad sobre el fraude de los XV de su hija


No hay duda que los XV de Rubí se convirtieron en un gran evento que sorprendió a muchos, pero ¿Qué crees? Los escándalos relacionados con esta fiesta aún no terminan, pues la madre de esta famosa quinceañera rompe el silencio  y da una polémica entrevista. 



En este video podemos ver a la madre de Rubí que llora desconsolada, pues afirma que a pesar de todo lo que se ha dicho por los medios de comunicación, su familia no ha recibido ni un solo peso, por el contrario han tenido que aguantar todo el escándalo y los malos tratos de algunas personas, también se siente molesta ya que muchas personas y compañías se hicieron publicidad usando a su hija.

Estas son algunas de sus palabras: “No tienen escrúpulos, uno se ha pasado de buena gente”.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Y aunque no se alcanza a ver en el video, la madre de Rubí afirmó que los XV de su hija son lo peor que les ha pasado, ya que incluso el gobierno local los ha engañado, esto debido a que ofrecieron ayuda económica para que la fiesta no se cancelara, y ahora que ya pasó no quieren cumplir con su palabra y no les han dado ni un peso, ahora ellos se han quedado con muchas deudas, “Ellos solo querían hacerse campaña política, TODO fue un fraude” afirmó la madre de la quinceañera ¡Qué locura! ¿Puedes creer tanto cinismo de los políticos? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad