Badabun te recomienda

Presentadora pasa tremendo apuro al ver como se le marca


La conductora Massiel Taveras se vio en apuros después de convertirse en objeto de burla por parte de sus compañeros. La chica originaria de República Dominicana se vio expuesta cuando el camarógrafo sin que ella se diera cuenta realizó ciertas tomas que revelaban sus partes íntimas a través de los leggins que traía puestos. La mujer se indignó completamente cuando se dio cuenta en una de las pantallas auxiliares que la estaban ridiculizando en directo a lo que ella exclamó: “Ay Dios mío ¿y qué es ésto?” “¿Y por qué me hacen esas tomas?” 


Mientras la chica trataba de defender su punto alegando la falta de profesionalismo y cuestionando el porqué de la humillación en televisión nacional, sus compañeros (hombres por supuesto) continuaban burlándose actuando de una manera poco civilizada. Incluso algunos espectadores comenzaron a quejarse ante la falta de ética de los demás conductores del set y a pesar de toda la vergüenza, fue Massiel Taveras quien se comportó a la altura de la situación. 




Es indignante que las conductoras tengan que soportar estas faltas de respeto en pleno programa ¿Tú qué opinas al respecto?

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad