Badabun te recomienda

Mira lo que un millonario árabe hizo por las esposas de los futbolistas del Chapecoense...


A pesar de que ha pasado más de un mes desde el lamentable accidente aéreo en el que perdieron la vida 71 personas, entre ellas los miembros del Club de Fútbol Chapecoense, sin embargo las secuelas aún se siguen sintiendo. Después de la tragedia que estremeció al mundo, se llevó a cabo una emotiva ceremonia para despedir a los fallecidos, tanto políticos como empresarios ofrecieron ayuda económica a los familiares. 


Pero lo que comentó recientemente Salah Edin, dueño de una de las empresas patrocinadoras del club brasileño y magnate petrolero, dio una entrevista para la televisora  O´Globo y enseguida se convirtió en una gran noticia. 



¨La desgracia del club inevitablemente será recordada como uno de los accidentes más grandes en los últimos años, no sólo por la cantidad de vidas que cobró, sino por todas las consecuencias que provocó en los familiares de las víctimas, durante la ceremonia que se realizó en su honor en el estadio del club, las familias recibieron incontables muestras de apoyo de desconocidos y empresas, pero la realidad es que a los días toda esa ayuda se esfumó¨. 

¨De hecho yo recuerdo la forma en que los equipos más sobresalientes de la Serie A de Italia enviaron un comunicado en que hicieron la promesa de hacerse cargo de los gastos de los estudios de todos los jugadores muertos, pero nunca lo cumplieron¨. 



¨Los hijos y las viudas se quedaron sin nada, no sólo sufrieron sus pérdidas, varias perdieron su casa, coche y no pudieron pagar más las escuelas de sus hijos. Por ello nos dimos a la tarea de crear un programa apoyado por empresas de la industria del petróleo árabe. Todas esas familias necesitan apoyo y nosotros se los daremos¨  finalizó en la entrevista. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad