Badabun te recomienda

Mira lo que el gobierno NO quiere que sepas de las nuevas gasolineras OXXO


Actualmente en México a todos los ciudadanos les invade un sentimiento de odio y repudio en contra de los gobernantes; marchas, bloqueos y saqueos han sido un tema que ha dado la vuelta al mundo gracias al famoso ¨gasolinazo¨ que incrementó el precio del combustible por una fuerte cantidad de dinero cuando justamente quien es el máximo mandatario prometió que esto nunca iba a ocurrir, pero bueno… la historia es otra, sin embargo aparentemente ha llegado OXXO a facilitarnos la vida otra vez, pero en esta ocasión con sus gasolineras que empiezan a abrir sus puertas en todo el país.


En México entró en marcha algo que se llama ¨liberación de marca¨ por lo que cada vez veremos menos gasolineras con el nombre ¨Pemex¨, justamente por esa razón la cadena de tiendas OXXO desde junio del año pasado abrió su primera sucursal en la ciudad de Monterrey. Rolando Vázquez Carrillo, director de OXXO Gas dijo que esta decisión será la innovación más importante en la cadena de multiservicios de la década para la marca. 




Como una empresa visionaria, la cadena OXXO se ha adelantado a toda la competencia en la distribución de gasolina en el país y posiblemente se posicione como la segunda distribuidora más importante del combustible además de la ya conocida Pemex…




Lo interesante es que ahora podrán venden combustible con su propia marca ¨OXXO Gas¨, siendo la alternativa principal para quienes hoy en día sufren por la crisis que existe por el precio de uno de los energéticos más importantes del mundo.

Pero esto no es todo, se ha sabido hasta el momento que ellos indudablemente ofrecerán mejores precios que el resto de los distribuidores, dando promociones para sus clientes como la acumulación de puntos, diversos programas sociales y de más. Lo mejor de todo es que han asegurado que se trata de gasolina de mucha mejor calidad y con LITROS COMPLETOS, lo que significa un beneficio para el bolsillo de todas las familias mexicanas. 

En la actualidad OXXO Gas cuenta con estaciones en ciudades como Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Saltillo y Torreón, esperando que en los próximos meses lleguen a la mayoría de los estados de todo México.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad