Badabun te recomienda

Mira la lujosa mansión dónde vivirá la familia Obama luego de dejar la casa blanca (FOTOS)


El cambio de presidente en los Estados Unidos se respira en el aire, ahora el pueblo recibirá a su nuevo presidente, luego de que llegara a su fin uno de los combates para la presidencia más polémicos, finalmente el multimillonario y queridísimo Donald Trump resultó ser el ganador.  Pero ¿Y Obama? 


Independientemente del gusto o descontento que cause el nuevo presidente, la realidad es que las personas nos preguntamos qué va pasar con Barack Obama, una vez que abandoné la enorme casa blanca. 




¿Quieres saber en dónde va vivir? Aquí te lo decimos. 

Pese a que sus funciones como presidente ya terminaron, Obama tomó la decisión de quedarse en Washington, DC. De esta forma lo explicó: 

¨Soy como un viejo en el bar, en el que fuimos en tiempos de la secundaria, simplemente dando vueltas por ahí, con una camisa abotonada hasta abajo, pensando que lo que esta pasando es maravilloso¨ 


Nada menos que esta humilde casa será el nuevo hogar de Obama y su familia. 


Esta lujosa mansión cuesta una renta de 6.3 millones de dólares, se localiza en el barrio de Kalorama. 


La familia Obama tiene su casa en Chicago, sin embargo ellos quieren seguir viviendo en esa ciudad hasta que su hija menor, Sasha, concluya la secundaria. 




El dueño de este rinconcito es nada menos que el antiguo secretario de prensa en el gobierno de Bill Clinton, su nombre es Joe Lockhart. 



Su mayor atractivo es la enorme piscina, es majestuosa, su costo es de 1 millón de dólares. 


¡Genial! No por nada muchos matarían por ser el presidente de Estados Unidos, muy bien por Obama se lo merece después de su gran labor ¿No crees? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad