Badabun te recomienda

Mira la escalofriante vida de “La Roca”. No creerás lo que tuvo que hacer para sobrevivir…


Lo que estás a punto de ver es una fascinante historia de superación, de objetivos bien definidos y de una persona que siempre ha mantenido sus pies bien puestos sobre la tierra, pero sus ambiciones lo han tenido con la mente en la última estrella del universo que espera alcanzar en algún momento de su vida, alguien que ha roto las barreras y los obstáculos más grandes para llegar hasta donde se encuentra en este momento de su carrera. Hablamos de Dwayne Johnson, mejor conocido como ¨La Roca¨, un hombre que pasó de tener solo 7 dólares en su cartera a generar más de 67 millones de dólares anualmente. ¡Inspirador! 


Es bien sabido que la razón por la que ¨La Roca¨ se hizo increíblemente famoso a nivel mundial fue gracias a la lucha libre, pero su historia comienza mucho antes de los cuadriláteros. Su padre también fue un luchador profesional, sin embargo la fama para él no significó tener dinero en abundancia, ni todos los sacrificios y el cuerpo lastimado eran suficientes para sacar a su familia de la pobreza, por esa razón Dwayne siempre luchó contra viento y marea, soñaba en convertirse en un jugador profesional de Fútbol Americano, pero al terminar la preparatoria un comentario por parte de su entrenador frustró su sueño, ¨no eres lo suficientemente bueno¨... después de escuchar eso quedó devastado. 




Después de eso su vida se convertiría en un infierno, no tenía dónde dormir y su cama era un colchón que encontró en la calle y justo cuando pidió la ayuda de su padre para llevar el colchón y al tratar de ayudar aunque sea con la gasolina, abrió su cartera, pero únicamente llevaba 7 miserables dólares, definitivamente tenía que hacer algo, y fue cuando decidió trabajar con su padre y convertirse en luchador, él le enseñó todo acerca de ese espectacular pero peligroso oficio. 

Las cosas no mejoraron mucho, por cada presentación ganaba solamente 40 dólares, esas peleas en graneros, ferias y mercados eran de lo más peligroso pues tenían que lastimar su cuerpo terriblemente para ser más espectaculares, pero prácticamente su sueldo tenía que gastarlo en curarse las heridas, esa no era la vida que quería, así que gracias al conocimiento que le otorgó su padre y su propio abuelo que también fue luchador adoptó el nombre de ¨Rocky Maivia¨ y cuando por fin logró entrar a la WWE, la liga de lucha libre más importante de Estados Unidos, tampoco fue recibido de buena forma, los aficionados lo odiaban. 


Era hora de un cambio y en el año 1997 cambió su nombre a ¨The Rock¨ (La Roca), era otro, un personaje al que solamente le tomó 3 años ganarse a todo Estados Unidos, en el año 2000 ya era el luchador más querido de todos, su fama fue tanta que llegó una oportunidad dentro del mundo del cine, y era obvio que no podía rechazarla, su primer papel fue dentro de la película ¨El Regreso de la Momia¨ donde dio vida al increíble personaje del ¨Rey Escorpión¨, con el que poco después haría una película pasada específicamente en él, en ese punto las cosas comenzaban a mejorar, se convirtió en el actor debutante mejor pagado de toda la historia con una ganancia de 5 millones de dólares. 



Durante los siguientes 9 años Dwayne se esforzó muchísimo por convertirse en un actor, se preparaba como nadie, hizo varios pequeños papeles durante ese tiempo pero otra depresión llegó a su vida, en el 2010 protagonizó la fallida película ¨El Hada de los Dientes¨, su fracaso fue rotundo, sentía que no avanzaba y se alejaba cada vez más de sus objetivos, por si fuera poco se divorció de su esposa y despidió a su mejor amigo y representante, estaba completamente perdido, sin embargo no se dio por vencido, su renacimiento estaba por llegar y mientras planeaba una nueva vida pasaba horas y horas en el gimnasio. 


Gracias a eso se convirtió en la gran masa de músculos que conocemos hoy en día, 120 kilos de puro poder, su actitud era otra, su mirada y su sonrisa lo llevaron a participar en los filmes de ¨G.I Joe¨, ¨Viaje al Centro de la Tierra 2¨, y lo mejor fue cuando llegó a ¨Rápido y Furioso¨ con el papel del ¨Agente Luke Hobbs¨, el éxito de estas películas fue algo nunca antes visto por parte de la saga, teniendo ganancias de más de mil millones de dólares en todo el mundo, ganó tanto dinero que fundó su propia productora, otro de sus sueños, a la que llamó ¨Producciones Siete Dólares¨ en honor a sus complicados tiempos de extrema pobreza, ahora es tan prestigioso que él decide en las películas en las que quiere participar, el único requisito es que lo hagan feliz y a gusto en su trabajo. 


Su carga de trabajo era tanta y el exceso de ejercicio que le provocaron una hernia, tuvo que ser operado y guardar reposo, por lo que se retrasó la filmación de la película ¨Hércules¨, pero regresó y más fuerte que nunca para grabar ¨San Andreas¨ y la séptima película de ¨Rápido y Furioso¨ y además de apariciones especiales en los espectáculos de WWE, ¡una completa locura llena de éxitos! 

Se ha convertido en el actor que más gana, incluso por encima de actores como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y George Clooney, es aclamado por las masas, en las redes sociales es de los más seguidos, teniendo en su cuenta de Instagram más de 60 millones de seguidores, para que te des una idea, solo lo superan Justin Bieber y el futbolista Cristiano Ronaldo. La suerte estaba nuevamente de su lado, su vida amorosa tomó un nuevo camino y hoy comparte su vida con su nueva novia y su pequeña hija con la que tiene que disfrazarse de Pikachu para que deje de llorar y también con su hija mayor, producto de su primer matrimonio, sin duda un padre ejemplar. 


Su éxito no es por lo único que es querido y amado por las personas, sino lo que representa como persona, su alma caritativa y luchadora que lo hicieron salir de una crisis con únicamente siete dólares en su cartera, hoy en día constantemente dedica palabras de aliento a sus seguidores, haciéndoles saber que si él pudo convertirse en el actor mejor pagado, todos pueden hacerlo. Además a él no lo vuelve loco el dinero, en lugar de darse innecesarios lujos ha invertido mucho de su tiempo y dinero para crear una fundación donde se le da apoyo a niños con graves enfermedades terminales. 


Otra cosa en la que se le puede poner una estrellita es al programa ¨Héroe¨ donde ayuda a personas que literalmente odian su vida y lo hace retomar el rumbo, algo muy parecido a lo que le ocurrió a él… Pero esto no es todo, en este 2017 seguirán las grabaciones, ya que participará en la nueva entrega de ¨Rápido y Furioso¨, también en ¨Guardianes de la Bahía¨ y una que otra sorpresa que nos tiene preparada para este año. ¨La Roca¨ un verdadero ejemplo de superación y un ejemplo de que cuando se quiere se puede. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad