Badabun te recomienda

Mira el increíble regalo que la esposa de Trump le dio a Michelle Obama… No podrás creerlo…


Hace tan solo unas horas Donald Trump por fin hizo toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos. Como parte del protocolo él y su esposa, deben ser recibidos en la Casa Blanca por el Presidente y la Primera Dama salientes, Barack y Michelle Obama. Los nuevos inquilinos llegaron puntuales en una camioneta último modelo de color negro, pero lo más sorprendente fue lo que sucedió al saludarse, Melania Trump le entregó un lujoso regalo a Michelle, y aunque no se ha hecho ninguna declaración oficial, fuentes cercanas a los Obama han revelado lo que había en la cajita azul ¡Uff! Ni te imaginas cuánto vale.


No hay duda de que a los Trump les encanta el lujo y presumirlo a donde quiera que vayan, para ellos entre más lujoso y costoso mejor ¡Uff! Y este “detallito” no fue la excepción. Al igual que el vestido que Melania usó ese día, la caja también era azul, así que para muchos era obvio dónde había adquirido el regalo, pues esta caja es distintiva de la famosa y exclusiva tienda de joyas Tiffany.




Integrantes del equipo de Obama revelaron lo que había en el interior de la caja, un exclusivo collar estilo cascada. El diseño  está hecho con una cadena de platino que contiene 48 diamantes amarillos y 34 diamantes blancos ¿Quieres saber cuánto cuesta? Pues nada más y nada menos que 41 millones 535 mil pesos, lo que sería aproximadamente 2 millones de dólares, una clara muestra de la buena economía de esta familia, pues dar un presente así no les hace ni cosquillas.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad