Badabun te recomienda

Millonarios pagan una fortuna por esta araña. No creerás lo que le hace a tu P3N3


Todo mundo sabemos lo complicado que es que ese amiguito de los hombres que tienen entre las piernas funcione todo el tiempo, y que esté listo para una batalla de horas es un verdadero reto que debe de complirse por las buenas o por las malas, porque las mujeres de hoy en día ya no toleran esos ¨accidentes¨ y mucho menos dirán ese consuelo de ¨es normal, a todos les pasa¨… ¡no, amigos! Esos tiempos ya pasaron y tienes que ponerte las pilas, afortunadamente para ti, te traemos la solución a tus problemas.


Solo te advertimos que este método no puede ser del todo divertido, lo que tienes que hacer es salir a buscar la famosa y peligrosa araña bananera… sí, amigo, esta es una solución alternativa a tus problemas para darle potencia a ese amiguito dormilón. 




Tendrás que armarte de valor si es que quieres recurrir a este extraño método, salir corriendo al ver a la enorme araña no será una opción, porque sabrás que tienes que complacer a tu pareja antes de que sea demasiado tarde. 

¨La toxina que posee dicho veneno es una potente combinación de moléculas que permiten una correcta circulación de la sangre, garantizando que nuestro fiel compañero pueda desempeñarse en la cama como nunca antes¨, así lo ha revelado un estudio realizado por un grupo de científicos hacia este particular arácnido originario de Brasil. 




Pero esto no es todo, personas adineradas del mundo entero están pagando miles de dólares por obtener los beneficios del veneno de la araña bananera, llegando a desembolsar hasta 20 mil dólares por un ejemplar de estos que garantiza que durante más de 4 horas esté listo para enfrentar cualquier encuentro íntimo. 

Así que ya lo sabes, 20 mil dólares, cerca de 400 mil pesos y podrás obtener este tratamiento para acabar con un terrible mal que ataca a millones de hombres en todo el mundo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad