Badabun te recomienda

Lo que esta niña dijo después de ver a su padre morir te dará escalofríos


Uno de los hechos más tristes en el mundo en los últimos meses, sin duda ha sido la guerra en Siria. Las imágenes son horribles, sólo vemos miseria, sufrimiento, muerte y la mirada de cientos de niños que han perdido la inocencia al ver cómo su vida es destruida. Ni siquiera necesitan hablar, su mirada y su llanto bastan para saber que muchos de ellos preferirían morir antes de seguir sufriendo. Esta historia es una de las más horribles que hemos conocido y sabemos que así hay muchas más.



El video ha dado la vuelta al mundo y muestra la situación que se vivió en el pueblo de Talbiseh, el cual fue bombardeado en cuatro ocasiones. El saldo fue de dos muertos y lamentablemente uno de ellos era el padre de la pequeñita que aparece frente a la cámara. La niña estaba en un hospital improvisado, ahí los médicos le limpiaban el rostro pero ella no podía contener el llanto, quería estar al lado de su padre.

La niña no dejaba de gritar, volteaba a todos lados buscando esa mirada del hombre que había estado con ella toda la vida, lo buscaba entre los heridos, los médicos decían que era el único pariente que tenía pero nuca llegó…los rescatistas revelaron después que su cuerpo estaba atrapado entre escombros. 

Cuando la niña por fin se calmó a las pocas horas de ser atendida, comprendió que su padre no volvería y le dijo a los médicos del lugar “cuando sea grande voy a matar a todos esos soldados”, los doctores no supieron qué decir.

Este es el desgarrador video de la pequeñita siendo atendida : 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad