Badabun te recomienda

La triste historia detrás de la madre de Trump. Por eso odia a los migrantes


El sentimiento de asombro se siente a nivel mundial, desde que Donald Trump se convirtió en presidente de los Estados Unidos, pues en el proceso de campaña hizo propuestas en contra de los migrantes, pero lo que el mundo no se explica es su afán por construir un muro entre México y Estados Unidos. El presidente ha marcado su postura en cuanto a los inmigrantes latinoamericanos, pues los culpa de ser las personas que proporcionan droga a los jóvenes americanos, además que los tacha de delincuentes y violentos, pero no sólo a ellos, también tiene para los refugiados del medio oriente, que para él todos son terroristas. Pero hay algo que no ha quedado muy claro y es ¿Qué opina Trump de los migrantes que llegan de Europa? 



El país estadounidense por mucho tiempo se ha visto como un lugar lleno de diferentes culturas, hay personas de diferentes nacionalidades, con creencias distintas, pero tienen un mismo objetivo, cumplir sus metas, pero ahora esa idea parece desaparecer con las ideas del mandatario;  Sin embargo el famoso ¨Sueño Americano¨  no se ha visto interrumpido para aquellos que llegan desde Europa, como es el caso de su esposa Melania Trump, quien es originario de un pueblo en Eslovenia, justo del centro de Europa, pero lo que realmente tiene impresionado al planeta es que su madre es originaria de Escocia. 




Sin lugar a dudas a Trump no le importa guardar las apariencias, pues abiertamente muestra su odio a los latinos y aquellos del medio oriente, pero idolatra a los migrantes europeos, aunque la historia de cómo su madre llegó a los Estados Unidos es muy diferente a la que cuenta la versión oficial del mandatario. 



Su nombre es Mary Anne MacLeod, ella nació en el pueblo Tong en una isla que se encuentra al norte de Escocia, desde pequeña vivió una vida sin lujos, ya que su padre se dedicaba a la pesca, oficio que con mucho trabajo ayudaba a mantener a sus 9 hijos, eso sin contar que la guerra había afectado fuertemente a su pueblo, por ello hubo un momento en el que se quedaron sin comida y vivían con mucho miedo,  por eso miles de europeos salieron huyendo. 


Mary Anne no quería ser una más, el hambre y las ganas de ser alguien la hicieron aventurarse a los Estados Unidos en 1930, cruzó como miles de ilegales, sin visa o pasaporte que le permitiera permanecer en el país extranjero, pero ella consiguió un trabajo limpiando casas de personas con poder. Poco tiempo después conoció a Fred Trump y se casaron a los 6 años de relación. 




Donald Trump niega que su madre entró de forma ilegal al país, pues asegura que lo hizo por motivos personales y sólo para pasar unas vacaciones.  ¿Será que le da vergüenza decir la verdad? Investigadores aseguran que el odio del magnate por los latinos y en especial por los mexicanos, viene de lo que hizo su madre, pues reniega de su verdadero origen y ahora quiere cerrarle las puertas a todo aquel que no tenga su mismo pensamiento racista, ¿Está preparado Estados Unidos para un líder que se basa en el odio y desprecio? 


Lo que sí está claro es que el ahora presidente de Estados Unidos, va hacer todo lo que esté en sus manos para eliminar a todo esa persona que no cumpla sus ideas y ganas de limpiar el país de inmigrantes. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad