Badabun te recomienda

La escalofriante razón por que los hombres buscan a su ex aunque ya no la amen


Luego de una ruptura amorosa, de que sufres para superarla y justo cuando sientes que es momento de seguir con tu vida ¡pum! Reaparece tu ex ¿sabes por qué? Quizá has sentido la tentación de regresar con él, pero antes de que caigas en lo que podría ser uno de los peores errores de tu vida, queremos hablarte de los escalofriantes motivos que hacen que los hombres busquen a sus exnovias, te darán ganas de patearlo donde más les duela.


Admitámoslo, por algo terminaron y no puedes permitir que te trate feo y después regrese como sin nada. Analiza bien la situación y procura que no sean las razones de esta lista lo que lo tiene tocando la puerta de tu corazón otra vez :



1.-  Quiere dejar de estar solo


Ocurre cuando los hombres sólo quieren compañía. En este caso el exnovio te invita a comer o a salir, platica muy tranquilamente y disfruta que lo escuches. No presiones el momento, deja que las cosas fluyan para saber si está contigo por soledad o por que realmente te extraña y te sigue amando. 

2.- Para que le regreses sus cosas


No te ilusiones, tu ex sólo quiere que le regreses su sudadera favorita, sus películas de “La Guerra de las Galaxias” y cosas por el estilo.

3.- Te habla porque se siente triste


Y es que para él no eras simplemente una novia, te consideraba su amiga y le hace falta tu apoyo. Te recomiendo que no seas gacha y le contestes, no van a regresar pero no es pecado iluminarle el día a alguien con un consejo o escuchándolo. 

4.- Para felicitarte por tu cumpleaños


Y es una mera cordialidad, así que tampoco te ilusiones. Claro, si se te antoja y no lastiman a nadie, anímate a pedirle un “regalito” por los buenos tiempos. 



5.- Te marca y te dice que te quiere ver, saber como estás ¡no le creas! 


La vieja y confiable excusa del lobo disfraza de borreguito. Los chicos son algo indecisos y cuando aplican esta es para dejarte en visto y aprovecharse de ti.

6.- Tiene ganas de llevarte a la cama


Sí, te anda buscando porque se siente cachondo y quiere que le ayudes a quitarse las ganas. Aquí eres tú quien puede decidir, si se “relajan” juntos o lo mandas muy lejos. 

¿Qué otro motivo crees que haga a los hombres buscar a sus ex? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad