Badabun te recomienda

Juez de EU asegura que la persona que México envió NO es “El Chapo”


Luego del gran escándalo que ocasionó la extradición a Estados Unidos del ex líder mexicano del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, se han desatado muchos rumores, pues se dice que quien fue extraditado NO es en verdad el famoso traficante.


Según la Procuraduría General de la República (PGR) la identidad del traficante fue confirmada con base a un gran número de exámenes periciales, fue así como lograron confirmar plenamente la identidad de Guzmán Loera, quien fue capturado el 8 de enero del 2016 en Los Mochis, Sinaloa.



Pues de acuerdo con varios documentos y publicaciones realizadas en Estados Unidos, el Fiscal General de Nueva York, considera que no pueden asegurar que la persona que fue extraditada recientemente a su país sea el mismo personaje conocido como “El Chapo” Guzmán, pues aunque se le parece mucho, no cumple con todas las características físicas del criminal mexicano.

El Fiscal comunicó sus sospechas luego de comparar las características anatómicas y medidas  registradas en sus arrestos anteriores, con las de la persona que fue extraditada, ya que estas no coinciden.



Además indicó que si “El Chapo” se sometió a alguna intervención estética, de igual forma siempre existirán características métricas inalterables. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad