Badabun te recomienda

INCREÍBLE! Encuentran la rata más grande del mundo. No creerás de qué se alimentaba…


El mundo está repleto de animales fascinantes, muchos que incluso no han sido estudiados completamente por el hombre y hay ocasiones en los que la naturaleza no deja de sorprendernos cuando deja que algunos de estos ejemplares sean vistos por todo. Sin embargo, lo que un hombre encontró en la ciudad de Londres, Inglaterra es verdaderamente perturbador y una de las peores pesadillas para muchísimas personas en todo el planeta, un gigantesco animal que se esconde bajo todos nosotros en las alcantarillas de nuestras ciudades… ¡exacto!, se trata de una rata, pero en esta ocasión su hallazgo dejó asqueados a miles.


Se trata nada más y nada menos que de la rata de alcantarilla más grande jamás antes vista, misma que fue descubierta por un hombre que compartió la escalofriante fotografía en redes sociales. El sujeto es un ingeniero eléctrico que se encontraba trabajando en ese momento en la reparación de unas lámparas del alumbrado público y mientras revisaba el cableado vio algo moverse muy cerca de él.




En un principio pensó que se trataba de algún gato o un perro pequeño que estaba asustado y pensaba ir a ayudarlo, pero no fue hasta que volvió a mover cerca de un arbusto cuando vio una gigantesca cola arrastrarse por el suelo.

Debía atrapar a ese animal, pues muy cerca de ese lugar, a una media cuadra, había un parque con muchas personas y seguramente si llegaba les sacaría el susto de sus vidas, entonces se puso manos a la obra.


¨Cuando me acerqué y vi la cola, casi me desmayó ¡parecía un rollo de cable! Era demasiado gruesa¨. Entonces este trabajador decidió apoyarse únicamente por una pinza y un martillo para poder cazarla, siguiéndola hasta su escondite, y cuando la enorme rata menos se lo esperaba recibió un tremendo impacto con el martillo, sin embargo debido a su gran tamaño no fue suficiente, el animal seguía caminando.



Era muy fuerte y resistente, pero gracias al golpe con el martillo era menos rápida, fue por eso que con la pinza la asfixió hasta dejarla sin vida. Finalmente el hombre pidió que le tomaran una fotografía con el enorme y asqueroso animal para subirla a sus redes sociales, todos quedaron verdaderamente impactados por el tamaño de la rata de alcantarilla.


Aunque muchas personas lo criticaron por haber terminado con la vida de un animal de esta forma argumentó que lo hizo por mantener a salvo a muchas personas que se encontraban cerca y por ser animales que portan enfermedades graves para el ser humano. ¿Qué te parece? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad