Badabun te recomienda

Fue encerrada en una cárcel de hombres por 30 días. Cuando salió pedía que la mataran


Todo el mundo de Internet en México se paralizó después de que se diera a conocer una tremenda y escandalosa noticia que involucró al youtuber Sajid Mister Diva, mejor conocido en las redes como ¨Renata Altamirano¨ después de que fuera acusada y detenida por supuestamente haber abusado de un menor de edad. El caso ya se encuentra dando la vuelta al mundo, no solamente porque una personalidad de Youtube está de por medio, sino por lo que esta chica trans sufrió al estar detrás de las rejas. 




Los hecho ocurrieron antes de finalizar el año, cuando Renata y dos de sus amigas se encontraban tomando un par de cervezas en una estética de Naucalpan, en el Estado de México, fue en ese momento cuando ingresó un menor de edad al establecimiento pidiendo un corte de cabello, pero con un poco de alcohol en la sangre la youtuber comenzó a acosar al menor, llegando al grado de ofrecerle dinero con tal de que el chico estuviera con ella, algo que joven aceptó en un principio. 

Sin embargo después cambió de parecer cuando prácticamente lo estaban obligando, eso ya no era una aventura supuestamente, algo que él no dudó en contar a sus padres, quienes furiosos interpusieron una denuncia formal en contra de Renata Altamirano, por lo que no pasó mucho tiempo para que fuera detenida por las autoridades. 

Según declaraciones de la youtuber, se encontraba en medio de su transformación de hombre a mujer, todavía no lograba cambiar sus documentos, ante la ley seguía siendo un hombre, razón por la cual fue ingresada al Centro Preventivo de Readaptación Social de Tlanepantla, se trataba de un escándalo y ella argumentaba que era una atentado contra sus derechos. 

Al tiempo de que esto se diera a conocer al público de Internet, varias organizaciones a favor de la comunidad LGBT intervinieron en el caso, fueron momento verdaderamente fuertes y dolorosos, pero esos esfuerzos dieron sus frutos, Renata logró salir de prisión por falta de pruebas, pero lo que pasó encerrada con tantos hombres será algo que no podrá olvidar por el resto de su vida.

¨Yo no podía creer lo que estaba pasando y traté de mantenerme fuerte, pero no pude contener mis lágrimas, todo el tiempo me la pasaba llorando, mis compañeros me humillaban y a la hora del descanso se turnaban para meterse a mi celda y abusar de mí, ni siquiera puedo contar las veces que esto ocurrió. A veces me llevaban a sus celdas y todos sus compañeros me golpeaban, me insultaban y hacían lo que querían conmigo¨, declaró la joven youtuber a varios medios locales.


¨El sistema penal en México no sirve, uno es culpable hasta que se demuestre lo contrario, pero yo siempre fui inocente, ¿ahora cómo me voy a recuperar por todo lo que pasé en estos 30 días? Y es que cuando salí todo lo que quería era que me mataran, afortunadamente pude seguir. 

Ahora soy libre, pero jamás voy a olvidar por el infierno que pasé¨. Fueron las declaraciones de Renata, quien no se cansará hasta hacer que paguen esos hombres por sus delitos, y hasta los propios padres del menor por difamación y asegura que fue por su aspecto físico por lo que nunca tuvo una oportunidad de defenderse ante la justicia. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad