Badabun te recomienda

Conoce a la hermana de RUBÍ. Es la mujer más buena y hermosa de San Luis Potosí…


Su nombre es Beverly y es una chica de tan solo 20 años de edad, actualmente estudia la universidad y a pesar de lo joven que es, trabaja como regidora en el municipio de Villa Guadalupe en San Luis Potosí.


Ahora esta chica también es famosa, pues su fama se ha incrementado luego de que la invitación a los XV de su hermana se hiciera pública, ahora la pequeña Rubí ha dado mucho de qué hablar…



A raíz de la fama que ha alcanzado, Despierta América decidió entrevistar a Beverly, así fue como ella declaró que la fama de su hermana le ha dado muchos problemas a su familia, ya que jamás pensaron tener tal respuesta de la gente en los medios de comunicación. 


“Al principio fue un poco duro, pero lo vimos ya después como un pequeño golpe de suerte pues esto no pasa todos los días…menos en un rancho alejado de lo que es las redes sociales y la tecnología” , estas fueron las palabras de la joven regidora. 


Además Beverly reconoce que en la comunidad de La Joya, existen problemas más importantes que atender por la gente y las autoridades, simplemente una fiesta de XV no debería importar más que las necesidades de los mismos ciudadanos.

Al ver las fotografías de Beverly en su cuenta de Instagram, podemos reconocer con claridad que esta chica no es solo inteligente, sino también muy hermosa. 


“En la Joya, donde viven mis padres y mi hermana solo hay una escuela primaria, no hay servicio de internet, hay escasez de agua, combustible y la gente solo cuenta con un centro de salud a kilómetros de distancia. En verdad estoy muy contenta por lo que le está sucediendo a mi hermana y mi familia, pero los ciudadanos de este hermoso estado debemos empezar a preocuparnos por problemas que están afectando nuestra forma de vida”, esto fue lo que dijo la joven durante la entrevista. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad