Badabun te recomienda

Así lucirían estos 12 personajes de adultos. Te enamorarás de Maggie Simpson


En nuestra niñez hay cosas que marcan nuestra vida y nos siguen a lo largo de toda nuestra vida adulta, y algo que jamás olvidaremos son los dibujos animados, ya sea por lo divertidas que eran, por su increíble personalidad o por la forma en la que vivían ¡No lo niegues! Pero ¿Qué crees? Al igual que nosotros, ellos también debían crecer, y el internet lo hizo posible.


Además de verlos como adultos, los ilustradores también nos dicen un poco sobre la vida actual de estos personajes ¡Uff! Seguro te sorprenderás mucho al verlos. Te los mostramos a continuación:

1.-Maggie Simpson – Los Simpson


Después de pasar casi toda la serie en silencio, Maggie se convirtió en una importante vocera de su generación, pues se convirtió en una rebelde con causa al protestar en contra de obras que ponen en peligro al medio ambiente, justo como la planta nuclear que tenía cerca de su casa en la que trabaja su papá.

2.-Stewie Griffin – Padre de Familia


No hay duda que Stewie era un chico súper inteligente, por eso fue becado por una importante universidad tecnológica y ahora trabaja en la NASA.

3.-Masha – Masha y el Oso


Esta niña rusa fue criada por un oso, así es, aunque no lo creas,  lo cual le costó mucho trabajo pues Masha era una pequeña MUY traviesa, afortunadamente hizo tan bien su trabajo que ahora ella rescata animales y los cuida con mucho amor.

4.-Ginger – Ginger


En cada capítulo la veíamos escribir en su diario, así que no nos sorprende que ahora sea una exitosa escritora ¡Wow!

5.-Arnold – Oye Arnold


Sin duda el chico más genial de la escuela, súper divertido y muy creativo, ahora que ha crecido logró crear su propia empresa de software, y obvio su mejor amigo Gerald es su socio. 

6.- Eric Cartman – South Park


Sin duda era un niño despiadado desde pequeño, el terror de cualquier madre, manipulador, rencoroso, racista y grosero, así que obvio  solo podría terminar como político. 

7.-Russell – UP : una aventura de altura


El integrante más adorable de la tribu de exploradores #54, al crecer se convirtió en el líder de los exploradores en su ciudad y también es un aplicado estudiante de medicina interna, él solo piensa en cómo cuidar mejor a los abuelitos. 

8.-Jimmy Neutrón – Las aventuras de Jimmy Neutrón : el niño genio


Todo un mini genio, a pesar de que solo había terminado la primaria, las universidades más prestigiosas de todo el mundo le ofrecieron becas para estudiar, sin embargo él se decidió por ir al Instituto Tecnológico de California, ahora trabaja desarrollando medios de transporte que solo usen combustibles naturales.

9.-Beavis y Butthead


Holgazanes, sucios y amantes del rock pesado, era obvio que no iban a tener éxito en la vida, ahora son unos chavorrucos  que siguen igual que siempre, su único pasatiempo es comer comida chatarra y beber refrescos mientras escuchan heavy metal. 

10.-Lilo – Lilo y Stitch


Desde pequeña le encantaba tomar fotografías, su talento es impresionante, por eso ahora se ha convertido en una fotógrafa profesional muy exitosa. 

11.-Agnes – Mi Villano Favorito


La niña más linda, tierna, alegre y optimista. Ahora se ha convertido en una increíble maestra de jardín de niños, dándoles juguetes esponjositos a sus estudiantes en la hora del descanso.

12.-Dora la exploradora


Esta niña sí que ere extrema, además sabía hablar muy bien inglés y nos enseñaba cosas muy importantes sobre algunas especies de animales. Después de estudiar por unos años, se convirtió en una veterinaria especializada en animales salvajes. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad