Badabun te recomienda

2 cosas escalofriantes que pasaron el día que Trump fue presidente y nadie se dio cuenta…


Seguro te enteraste que el sábado pasado Donald Trump hizo la toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, y bueno, obvio no todos tuvimos el tiempo ni la oportunidad de ver la ceremonia de inauguración, sin embargo varias cosas sucedieron durante esta  que seguro formarán parte de la historia para siempre.


Uno de los momentos más peculiares fue cuando Michelle Obama claramente se sintió incómoda al recibir un regalo de Melania, además, cabe destacar que el discurso inaugural de Donald Trump es MUY parecido al que ha dicho el personaje “Bane”, uno despiadado villano y uno de los peores enemigos a los que se ha enfrentado Batman.




Pero justo al finalizar el evento, los que más llamaron la atención, fueron los integrantes del Servicio Secreto, pues “sin querer queriendo” dejaron a la vista algunos de los secretos más perturbadores que rodean al Presidente de Estados Unidos…

Después de analizar con mucha atención los videos de la ceremonia, millones de personas en internet, notaron hechos que definitivamente son extraños y que han puesto a todo el mundo en alerta. 

1.- La mano


¿Pusiste atención? ¡Ahora ve bien la fotografía! Uno de los agentes del Servicio Secreto que custodia a la familia Trump, parece tener al menos una mano falsa, ya que como podrás notar parecen estar en extremo rígidas, justo como una prótesis de plástico. Ahora que el mundo ha notado este detalle, cientos de expertos se han dado a la tarea de analizar este material, y lo que descubrieron al respecto es en verdad increíble, pues en efecto ambos brazos son falsos y esto se hizo con la finalidad de esconder armas, pues los brazos reales están debajo del abrigo listos para disparar en caso de ser necesario. Según la experiencia de algunos militares retirados y antiguos integrantes del Servicio Secreto, se presume que el arma pudo haber sido un subfusil automático FN P90.



2.- El maletín


Así es, para los que conocen un poco sobre la guerra esto fue más que obvio y además emocionante, pues lograron ver algo que solo se ha mostrado en películas. Esto sucedió cuando un oficial de alto rango del Servicio Secreto, carga con él un extraño y gran maletín, siguiendo siempre al nuevo Presidente, entonces esto levantó las sospechas de muchas personas, pues sienten curiosidad sobre lo que se guarda dentro. 

Ex agentes del Servicio Secreto afirmaron que cuando el Presidente de Estados Unidos asiste a eventos al aire libre, uno de los agentes debe seguirlo de cerca con este maletín, pues en su interior hay un botiquín de emergencias totalmente personalizado, en él se puede encontrar varios litros de sangre de su tipo y toda clase de medicamentos e instrumentos médicos que puedan ser necesarios para salvarle la vida al Presidente en función.

Sin embargo esta declaración ha causado mucha polémica, pues deja en claro que lo único que le ocupa al Servicio Secreto es la seguridad del Presidente, así que él es el único que tiene este privilegio, en cambio el resto de los integrantes de su familia es de menor importancia.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad