Badabun te recomienda

14 fotos bajo el agua que te dejarán impactado. En la #9 falleció el buzo


No cabe duda que los misterios del planeta nos siguen sorprendiendo, la curiosidad de los humanos no tiene límites y siempre estamos en busca de algo más, en realidad es un cuento de nunca acabar y entre más encontramos, surgen más preguntas sobre todo lo que esconde el planeta. Sin embargo no nos alcanza una vida para conocer lugares como el océano, es increíble como bajo toda esa agua las cosas cambian, es otro mundo y hasta el movimiento de lo que se sumerge cambia. Pero ¿Qué es lo más sorprendente que has visto bajo las olas? 


¿Estás listo para conocer la imágenes más impactantes? Estas 14 fotos te dejarán sorprendido: 

1. Cueva Orda. 


Las montañas al oeste de Europa esconden una de las más escalofriantes cuevas, mide casi 3 millas y se encarga de mantener el agua cristalina en esa área debido a la cantidad de minerales que tiene en las paredes. 



2. Cristo sumergido. 


Una obra de arte que se encuentra en el mar Mediterráneo, fue hecha por el artista Guido Galletti en el año de 1954, se encuentra a 70 metros bajo el mar, esta justo en la parte que murió Dario Gonzatti en 1947, fue el primer italiano en bucear. Existen varias réplicas de la obra. 

3. Separación. 


Se encuentra en el norte de Islandia, es un cañón que se formó por una abertura en la superficie de la TIerra, el agua es completamente cristalina, se pueden observar ambas paredes separadas, hace tiempo era una sola. 

4. Salto libre. 


¿Te atreverías a saltar a ese agujero? se llama el agujero azul de Dean, lo encuentras en las Bahamas, tiene 663 pies de profundidad y es el segundo más largo de todo el mundo. Al parecer a este buzo le gustan las emociones fuertes. 

5. Viccisitudes. 


Esta obra fue creada por un escultor de nombre Jason de Caires Taylor, se encuentra en una bahía cerca de Granada, es de las primeras esculturas submarinas, es un lugar sorprendente, se encuentra entre las 25 maravillas del mundo según NATIONAL GEOGRAPHIC.  El nombre de la escultura quiere decir un cambio en la suerte ¨de lo malo a lo bueno¨. 

6. Tony no flakes. 


Esta impactante foto ganó como imagen de la semana y finalista en una competencia del sexto concurso de fotografía en el 2009. La recibió la revista Smithsonian, de parte de un participante.

7. Surfista arriba. 


Claro que es genial ver a los surfistas en las competencias y devorando esas inmensas olas, pero para nada se compara con una toma debajo del agua. 



8. Foca amigable. 


Este buzo jamás imaginó toparse con una foca tan agradable, realmente estaba muy feliz de ver al hombre, así que uno de sus compañeros decidió capturar la imagen y pronto se volvió viral en las redes. El animal estaba muy contento y hasta se dejó hacer cosquillas en la barriga. 

9. Ballena. 


Así de diminuto es el ser humano al lado de una enorme ballena. La imagen fue capturada a las orillas de Nueva Zelanda en el 2007. Tristemente el buzo murió, pues un par de minutos después la ballena lo golpeó con su cola. Fue su última foto en el mundo del buceo. 

10. Remolino. 


Una de las mejores tomas del fotógrafo californiano, Clark Little, tomó el momento preciso de este remolino con un tamaño asombroso, ¡Impresionante! 

11. China mar adentro. 


A finales de los 50 China necesitaba una planta hidroeléctrica, así que cuando la formaron esta antigua ciudad se inundó, ¨Lion¨ o ¨Shin Cheng¨ se encuentra bajo el lago ¨Qiandao¨ a 100 metros de profundidad. Actualmente se considera una de las apreciaciones más hermosa del océano. 

12. Antigüedad bajo Alejandría. 


Hasta la década de 1996 los científicos pudieron descubrir las grandes ciudades egipcias.  Thonis Heracleion y Canopus, fueron enormes puertos comerciales en el siglo 7 A.C, pero quedaron bajo el agua durante miles de años sin ser descubiertas. Ahora se pueden apreciar reliquias de estas ciudades en museos británicos. 

13. Bala. 


Apuesto a que nunca imaginaste cómo lucía disparar un arma bajo el agua, realmente es impresionante, son un montón de burbujas continuas en forma de flor que van desapareciendo la fuerza y velocidad de la bala, esto quiere decir que para provocar un daño con un arma es necesario estar muy cerca del objeto. 

14. Old Port Royal. 


En su momento este monumento fue el centro comercial en el mar Caribe, sin embargo la ciudad jamaiquina fue enterrada bajo el mar debido a lo que empezó como un gran terremoto y terminó el el tsunami de 1962. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad