Badabun te recomienda

14 animales marinos escalofriantes. El #4 es un dinosaurio que nunca se extinguió


Sin duda alguna las especies más extrañas que habitan el planeta Tierra son las que viven en las profundidades del océano, simplemente porque el mar es el lugar en donde menos acceso se tiene para explorarlo completamente, pero gracias al avance tecnológico que existe hoy en día es muchísimo más sencillo saber y enterarnos de muchas de las especies que existen en el mundo sin necesidad de tener que ir a bucear o escalar empinadas montañas para verlas, pero al momento de verlas sentirás una sensación de terror por lo escalofriantes que son las especies marinas que viven en lo más profundo…


Después de ver las siguientes imágenes estarás seguro de que no tendrás cuidarte solamente de los tiburones, algunas no son tan peligrosas pero indudablemente un tremendo susto si nos sacan… ¡Son peores de lo que crees!  



1. Pez hacha de plata


El primero de la lista es un pez que vive en lo más profundo del océano, completamente a oscuras, razón por la que sus ojos están tan desarrollados. Pero no te preocupes, es una de las especies más pacíficas del mar.

2. Lamprea


Un aspecto terriblemente escalofriante con forma de anguila o serpiente, pero con unos dientes muy filosos que permiten rasgar la carne de sus presas y también absorber su sangre. Definitivamente no quisieras toparte con un animal de estos.

3. Pez víbora 


Sin duda una de las especies más espeluznantes de los mares, este tiene la particularidad de tener unos dientes grandes y afilados que sencillamente no le permiten cerrar la boca. Sus 30 centímetros de largo y las luces en su interior que ayudan a camuflarse lo hacen un perfecto cazador del océano.

4. Anoplogaster Cornuta


Uno de los animales más antiguos que existen, vive en aguas templadas y tropicales a más de 3 kilómetros de profundidad, con su terrible aspecto con dientes largos y afilados se convierte en uno de los más temibles pero apreciados, por tratarse de un ¨Dinosaurio no extinto¨. 

5. Pez gota


Es considerado el animal más feo de todo el mundo, su apariencia tan extraña y consistencia viscosa hace que llame mucho la atención. Este pez vive en aguas de Nueva Zelanda.



6. El axolote mexicano


Habitan únicamente en los famosos canales de Xochimilco en México, llegando a medir hasta 30 centímetros y viviendo cerca de 15 años. Esta salamandra tan particular ha sido inspiración para un sinfín de animaciones.

7. Lanzón de agua profunda


Llegando a medir hasta 2 metros de largo se caracterizan por su color brillante y su enorme boca con la que caza a sus presas.

8. Salamandra china


Esta es una especie en peligro de extinción al ser utilizada durante años como alimento y para crear extraños medicamentos. Considerado el anfibio más grande del mundo, su cola llega a medir casi dos metros… aunque no falta mucho para que deje de existir.

9. Calamar vampiro


Esta extraña especie puede ser encontrada en prácticamente todos los mares del mundo y llegan a medir únicamente 30 centímetros, pero se distinguen por ser carnívoros.

10. Pez demonio


La comunidad científica se sorprendió cuando un pescador ruso llamado Roman Fedortsov publicó una imagen del animal sin tener idea de qué era, y algunos de sus seguidores lo bautizaron como ¨pez demonio¨ por su tenebrosa apariencia.

11. Especie no identificada


Se trata de otra de las especies encontradas durante las pescas de este hombre ruso, pero dice que este pez toma un color rojo al salir del mar y dentro del agua es un color gris intenso.

12. Tiburón duende


Una de las especies más extrañas y antiguas del mundo también, puede ser encontrado en muchas partes pero principalmente en aguas de Japón, Nueva Zelanda y el Golfo de México y con apenas metro y medio de largo pueden sumergirse a más de un kilómetro de profundidad. 

13. Pez de agua profunda


Tampoco se ha identificado por parte de la comunidad científica y es considerado una especie de caníbal por alimentarse de peces más pequeños a él.

14. Caracol cuerno


Hasta el momento lo que se sabe de esta especie es que habita en aguas profundas de Australia y que posee un potente veneno que puede acabar con la vida de cualquier depredador.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad