Badabun te recomienda

10 problemas que solo las piernudas entenderán. Los hombres aman el #6


Al parecer las chicas con muchas curvas tienen algunos problemas que muchas chicas no podrían entender, pues parece que su cuerpo tiene vida propia, y por más que no quieran llamar la atención, sus enormes muslos terminan traicionándolas, ya hasta pareciera que cargan a otra persona con ellas a todos lados, esta parte del cuerpo las hace pasar momentos bochornosos y batallar mucho. Aunque muchas mujeres envidian esto, ni siquiera saben de lo que hablan, no todo es tan lindo como parece…


No hay duda que las chicas somos un “poquito” complicadas, las flaquitas quieren más curvas, las gorditas mueren por estar flacas, las planas intentan de todo para tener trasero, pero las que tienen ¿Muslos gruesos? Bueno ellas se la pasan batallando con la ropa y el mundo todos los días ¿No me crees? 



Mira esto y entenderás porque…

1.- ¡No hay pantalones!


Es un problemón encontrar los pantalones correctos, si los quieres ajustados a la cintura seguro no entrarán por tus piernas, y si consigues unos en los que entre tu trasero, seguro quedará flojo en la cintura, la opción para muchas es usar leggins.

2.- Miradas que no quieres


Tus muslos se roban TODAS las miradas, simplemente es imposible no verlos.

3.- No poder cruzar las piernas


No es broma, aunque quieran sentarse como todas unas damitas con las piernas cruzadas, esto es algo que sus muslos no les permiten ¡Qué horror! Tener una pierna sobre la otra y ¿En tiempo de calor? Ni pensarlo.

4.- Es un terremoto correr


Ajá, aunque a los chicos les encanta, es muy molesto correr y que todo eso se mueva y tiemble para todos lados.

5.- ¿Y el bikini?


Los bikinis no están hechos para chicas con curvas, ya de plano tienes que comprar dos pares para usar una talla más grande en la parte de abajo y una más pequeña en la parte de arriba.



6.- Minifaldas traicioneras


Se necesita ser MUY valiente para usar una mini falda estando así de bien dotada, pues seguro tendrás que pelear todo el tiempo con la falda para que no se suba. 

7.- No shorts


Obvio estos son lindos y necesarios en tiempos de calor, pero muchas chicas no quieren lucir como una zorra ¿Sabes? Pues los pantalones cortos normales, no logran contener tanta carne, así que la única opción es comprar tallas extra grandes.

8.- Tu trasero tiene vida propia


¿Pasar por lugares estrechos? Ni de broma,  seguro has golpeado a alguna persona o tirado algo con tus muslos al pasar. 

9.- ¿Experta en el baile?


Todos piensan que por tener curvas eres una experta al bailar, cuando la verdad es que apenas y te mueves y tus “carnes” se mueven solas.

10.- Pantalones rotos


Esto sí que es terrible, sobre todo si te sucede en público ¡Oush! Es una pesadilla inminente, pues mientras caminas normalmente por ahí, de la nada ¡Zaz! Los pantalones no pueden contener más tus curvas y terminan rasgándose, así es, como si fueras “Hulk”.

Ahora que sabes esto ¿Te gustaría tener muslos grandes? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad