Badabun te recomienda

10 famosos que se han acostado con sus fans. El #4 lo hizo con una de 13


En ocasiones el amor por un famoso o una famosa nos lleva al extremo de hacer lo que sea por ellos…hasta entregarles el cuerpecito. Para muestra, las historias que verás en esta lista de famosos que aprovecharon su éxito para darle duro contra el muro con sus admiradores, y es que cuando se tienen ganas pues ni cómo aguantarse ¿verdad?  Tiene dinero, autos de lujo, aviones, mansiones o cuartos de hotel de ensueño, sienten que nadie se enterará pero no contaban con nuestra astucia. 


Algunos hasta han tenido problemas legales por la edad de sus amantes, pero si de algo estamos seguros es que lo bailado nadie se los quita. ¿Quieres saber quiénes son? Entonces sigue leyendo…



1.- Lindsay Lohan


¡Esa cara de traviesa lo dice todo! Fue en una de las entrevistas que ha dado donde confesó que a ella le “gusta la variedad” y por eso disfrutaba darse un poco de amor con sus fans de vez en cuando. ¿Acaso nos sorprende algo de ella? Vaya que su vida ha sido una tremenda fiesta. 

2.- Drake


Uno de los cantantes del momento. Fue en el programa de Ellen DeGeneres donde admitió el encuentro que sostuvo con una de sus fans, pero muy listo pues no reveló detalles de cuándo fue, la edad o el nombre de la chica. Si te gusta Drake podrías tener mucha suerte luego de sus conciertos, asegúrate de estar en primera fila. 

3.- Jared Leto


Aunque muchas mujeres sueñan con él, hay una suertuda por ahí que hizo TODO con el hombre. Jared cayó en la misma trampa que Drake y fue en el programa de Ellen donde confesó el encuentro. Conocemos a más de una que quisiera tener la misma suerte. 

4.- Lil Wayne 


Este controversial rapero no nada más es conocido por su talento sino también por su vida llena de excesos y locuras. Entre todas sus seguidoras, destaca una que confesó que lo siguió al camerino para después acompañarlo al hotel donde se hospedaba. Hasta ahí suena interesante, lo malo llegó cuando terminaron de hacer lo suyo, el rapero le aventó un billete de 100 dólares y corrió a la chica de la habitación, no sin antes llamar a un taxi. Lo grave del asunto es que la chica tenía 13 años y este episodio le valió una demanda al cantante, de la que se libró pagando mucho dinero.

5.- Zac Efron


Este hombre de ojos soñadores decidió cumplir la fantasía de varias de sus fans a lo largo de los años, pues nunca sobra quién se le ofrezca y no se hace mucho del rogar. Lo extraño es que cada vez que termina uno de sus encuentros, le llama a su mamá para contarle…literal es un “hijo de mami”.



6.- Michelle Rodríguez


Esta rápida y furiosa mujer no es fan de hablar de su vida personal, insiste en que no tiene que dar cuentas a nadie, pero cuando se le preguntó si había estado con alguna o alguno de sus fans, ella simplemente dijo “Hago lo que quiero cuando quiero y con quien quiero” ¡nos dejó mudos!

7.- Maluma


Aunque su fama es reciente, Maluma no ha perdido el tiempo y la suertuda fue una fan mexicana. Primero la subió al escenario, luego le plantó un besote, intercambiaron números y terminaron en el hotel del cantante, su nombre es Grette Durán. Ahora ella sabe lo que es ser una de sus “4 babys”.

8.- Kim Kardashian


Mucho antes de ser la señora de Kanye West, Kim ya era el sueño de muchos hombres. Ella confesó que lo hizo con uno de sus fans en el asiento de un avión ¡Imagínate! Claro, no hubo espectadores pues se trató de un vuelo privado ¿crees que hayan tenido más de un round?

9.- Justin Bieber


Otro que no nos sorprende encontrar en esta lista. Justin protagonizó un mega chisme cuando se supo de un encuentro con una de sus fans, a la que obligó a firmar un contrato donde se comprometía a no revelar detalles de su noche loca. Fuentes cercanas al cantante dicen que no nada más estuvo con Justin sino con otros miembros de su staff.

10.- Harry Styles


Aunque Harry quiso verse muy caballero al no revelar detalles, admitió que gracias a ser parte de One Direction había dejado de ser “puro” ¿Te imaginas lo que esa fan vivió al estar con Harry? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad