Badabun te recomienda

10 alimentos que debes consumir para tener una cintura de avispa


Sabemos que cada año te haces el mismo propósito, bajar esos kilitos de más que ganaste durante toda la temporada de fiestas, aunque no te creas, cada vez se vuelve más difícil, porque aunque hoy seas joven, bella y con un organismo envidiable, en unos cuantos años, bajar esas tallas extra se convertirá en un verdadero martirio ¡Pero hey! No te lamentes aún, porque hoy, tenemos una gran solución para que comiences desde ya a deshacerte de esa grasa que no necesitas… 


Checa este dato, pues tenemos los 10 alimentos que te ayudarán a perder peso en el abdomen y cintura. ¡Deja de gastar en peligrosas pastillas! Que además de ser carísimas y no muy recomendables para tu salud, tienen riesgo de rebote… Así que pon atención y podrás tener una figura envidiable de la manera más natural: 



1. Té Verde


Este producto es 100% natural, y tiene un alto contenido de cafeína, la cual ayuda a tu sistema a quemar la grasa de una manera súper rápida, pero lo mejor de todo es que tiene poderosos antioxidantes que previenen el envejecimiento de tus células. ¡Es un producto genial! Olvídate de la grasa acumulada, solo debes tomar dos tazas de té verde al día. 

2. Fibra


La fibra es un componente que se encuentra en diversos alimentos como la avena, la granola sin azúcar, la quinoa, cereales naturales, frutas y verduras. esta es esencial para digerir los alimentos y expulsar todo lo que el cuerpo no necesita. Este nutriente es genial para purgar tu sistema digestivo, haciéndote sentir desinflamada y con un abdomen plano.

3. Agua, miel y canela


Esta bebida es ideal para quemar grasa abdominal y desinflamar tu estómago: Debes hervir una taza de agua, a la cual vas a agregar una cucharada de canela y una de miel de abeja natural. Ambos productos son ideales para purgar el organismo, hidratar la piel y además deshacerte de esos rollitos en la cintura. Toma este remedio cada noche antes de dormir y los resultados te sorprenderán. 

4. Tomate


No puede faltar en tu dieta una buena dotación de tomate fresco, esta fruta (si, es una fruta) es ideal para mantener tus intestinos funcionando, contiene mucha vitamina C y Hierro, además sus fitonutrientes son el complejo perfecto para eliminar grasa acumulada. 

5. Agua tibia con limón


Otro remedio que podrías utilizar es un litro de agua tibia con el jugo de un limón, este remedio es ideal para desinflamar tu estómago y perder tallas ¡No te vas a reconocer en el espejo! Los resultados son simplemente asombrosos. Tómala cada mañana en ayunas, y verás que te sentirás mucho más ligera.



6. Vinagre de manzana


Bueno, este truco no sabe nada agradable, pero es super efectivo. Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua antes de desayunar, y toma otra igual antes de dormir. El vinagre al ser alcalino, purgará y equilibrará tu organismo por dentro, desinflamando y eliminando la acidez en tu cuerpo, liberando tu estómago y haciéndote sentir muy ligera ¿Por qué no lo intentas? 

7. Semilla de Chía


Dos cucharadas de chía al día disueltas en un litro de agua pueden hacer maravillas por tu salud ¡Y también por tu figura! Debido a sus vitaminas y minerales además de su consistencia viscosa una vez que entra en contacto con el agua, es ideal para reducir el apetito durante el día y además te hará bajar de tallas. 

8. Jugo de limón


Aunque el limón es ácido, no daña el estómago como muchos piensan, al contrario, el jugo natural de esta fruta ayuda a desinflamar el estómago, mejora la digestión y evita el estreñimiento, lo cual se traduce en un vientre plano, además es ideal para quemar grasa. 

9. Jengibre, pimienta y miel


¿Quieres desintoxicar tu cuerpo? Entonces prueba esta combinación, aunque la pimienta no suene muy antojable, creeme que tiene un efecto quema grasa en tu organismo, así que te hará bajar tallas como loca. Para tomar este remedio debes preparar un té mezclando un trozo de jengibre, de preferencia rallado, una cucharada de miel de abeja y un toquecito de pimienta. ¡Ahora sí! A cumplir ese propósito de año nuevo. 

10. Agua con pepino, limón y jengibre


Esta bebida debes dejarla reposar toda la noche, para tomarla fresca al día siguiente durante el transcurso de la tarde. Prepara dos litros de agua con un pepino pelado y en rodajas, un limón amarillo con todo y cáscara en rodajas, si gustas puedes agregar un poco de miel para endulzar. Este remedio es genial para bajar de peso y purificar el organismo y verás que tu cintura irá reduciendo tallas. 

¿Cuál remedio usarás para bajar esas llantitas?

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad