Badabun te recomienda

Mira lo que tu cabello revela sobre tu personalidad. El #6 enloquece a los hombres…


¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que tu cabello dice de ti?, pues indudablemente se trata de un accesorio más y una de las primeras cosas que se notan de ti cuando la gente te ve, y por increíble que parezca es algo que te define como persona. Existen las personas que duran horas arreglándose el cabello y hasta las que con una cola de caballo es suficiente.

¿Qué tipo de cabello tienes?, porque no hay que negarlo, hay algunos que cautivan, desde los estilos más irreverentes, hasta los más conservadores, pero ojo, no solamente los cabellos largos de Rapunzel son hermosos.

Descubre a continuación lo que tu cabello dice de ti: 


1. Chino 


¡Cuidadito!, a este tipo de cabello les corre la rebeldía por la sangre, es un signo de fortaleza y en definitiva odian sentirse dominadas, además también soy personas que tienen mucho compromiso, cumplirán todo lo que prometan, incluso si se trata de venganza. No lo olvides, ¡ellas mandan!


2. Ondulado


Adictas a las emociones fuertes, las mujeres que tienen el cabello ondulado son las primeras en querer experimentar cualquier cosa que acelere su corazón. Fiesteras de naturaleza, confiadas, pero tímidas al principio, es el tipo de chica que le gusta probar cosas nuevas y las que se aburre muy rápido… ¡ojo!

3. Lacio


De personalidad muy tranquila, son de las mujeres que prefieren ir a un lugar con la música baja y sostener una conversación con un café o un trago, evitará a toda costa los lugares concurridos. Disfruta de las cosas pequeñas, de los detalles, pero también difíciles de seducir, pero si lo consigues te pueden sorprender.

4. Largo


La princesa tradicional, las soñadoras y que quieren tener todo el mundo a sus pies, las que siempre están a la espera de su príncipe azul y se dejan llevar por las apariencias, a pesar de eso son las más entregadas, dan todo por su relación, pero mucho cuidado, también son las más celosas y en la intimidad la más tradicionalistas.

5. Mediano


El símbolo de una personalidad elegante y coqueta, siempre están en búsqueda de conocer a personas nuevas y ser tan espontáneas les ayuda muchísimo. Solo tienen un defecto, sus cambios de humor, pero se compensa cuando se convierten en unas verdaderas fieras de pasión con su pareja. La amante ideal.


6. Quebrado.


El máximo símbolo de seducción, ese cabello ni chino ni lacio, tan indeciso como su personalidad que las hace prácticamente imposible de conquistar… por eso vuelven locos a los hombres. Aunque en la intimidad siempre son difíciles de complacer, debes conocer su personalidad muy bien para que caigan rendidas. Son un reto, pero vale la pena.

7. Corto


Las liberales, espontáneas, y a las que les gusta vivir la vida al maximo, sin ataduras y sin dar explicaciones. Al tipo de mujer que no les gusta perder el tiempo y confían tanto en su belleza que no son dominadas por nadie. Con ellas puedes cumplir todas tus fantasías, sin miedo ni trabas.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad