Badabun te recomienda

Mira la estupidez que hizo el papá el Rubí. Ya se le subió la fama y el dinero…


Hace apenas algunas horas que se celebró la fiesta de la famosa quinceañera mexicana Rubí y el evento sigue siendo tendencia no solo en el país sino en todo el continente gracias al poder de las redes sociales. Con esa gran cantidad de invitados era de esperarse que hubiera detalles y uno de ellos fue algo que hizo el papá de Rubí…



Gracias a la popularidad del evento, la familia entera ha gozado de las mieles de la fama pero lamentablemente no es algo fácil de lidiar y parece que ya se les subió. Los papás de Rubí firmaron contratos de exclusividad con varias empresas, la transmisión de la misa, la de la fiesta en sí, las fotos de la joven mientras se arreglaba para el evento…todo fue adquirido por diversos medios.

Lo que más causó controversia fue la decisión de la familia Ibarra García de ceder la exclusiva de la transmisión del evento a Televisa. 

El día de ayer fue evidente que el padre de la quinceañera perdió la cabeza pues a lo largo de la celebración hizo varias estupideces ¿Fue el dinero? ¿la fama? ¿El montón de gente que asistió? 

Para que veas de qué estoy hablando, échale un vistazo a este video :

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad