Badabun te recomienda

Mira el desgarrador mensaje que Maluma le envío a Daddy Yankee


¡Por fin! Después de un par de meses de rumores y chismes, el mismo Daddy Yankee le comunicó a todos sus fans, que sus hijas tienen una condición de salud bastante preocupante: pre-diabetes juvenil. 


Sin embargo, el mismo Daddy Yankee admitió encontrarse en la misma situación que sus amadas hijas, pues también a él lo diagnosticaron con ese tipo primerizo de diabetes. 



“Yo no tenía idea, desconocía por completo las consecuencias de consumir tanta azúcar refinada. Lamentablemente, un día sin previo aviso, me pegó el ataque. Pensé que iba a morir, pues todo se me nubló. Cuando llegué al hospital, los médicos me dijeron que mi situación era más seria de lo que esperaba”. 

Lamentablemente, ahí no acabaron las malas noticias para Daddy Yankee. Los médicos le dijeron después de inspeccionar a sus hijas que una de ellas, la mayor, se encontraba en un estado de salud estable, pero peligroso, pues al igual que su papá, tiene pre-diabetes debido a la mala alimentación y el poco ejercicio que hace la menor. 

“Me enfurece saber que al estar muy ocupado, descuidé lo más importante: mis hijas. Esto que está pasando es una advertencia, pues no permitiré que la vida de mi pequeña se vea afectada por mi falta de atención” - Confesó Yankee para un medio estadounidense. 

Después de la noticia, muchas personalidades de la música han manifestado su apoyo a Daddy Yankee; sin embargo, destaca el comentario del guapísimo Maluma, quien sorprendió a todos con el emotivo mensaje para Yankee y toda su familia: 



“Hace un tiempo que he querido decirte esto, pues he estado un poco triste desde que me enteré de esta situación. Se todo lo que estás pasando amigo Ramón Ayala (Daddy Yankee), se que fuiste, junto con tus hermosas princesas, diagnosticado con pre-diabetes. Esa es una de las enfermedades más terribles y destructivas que hay y por eso, es muy importante para mi que sepas que siempre estaré para ti hermano. Cuando yo no era nadie, tú me diste tu apoyo, sin importar mi corta edad y mi escaso origen, tú me diste la oportunidad de estar donde estoy y por eso, nunca te dejaré de agradecer desde lo más profundo de mi corazón. 

Nunca olvides que cuentas conmigo Daddy Yankee, para cualquier cosa, en cualquier momento. Amo a tus hijas como te amo a ti, mi amigo. Estoy para ayudarles, su amigo, Maluma” - Así terminó el mensaje del colombiano.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad